BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Son importantes las pruebas de calidad antes de recibir mi CNC láser?

blog-sideco-son-importantes-las-pruebas-de-calidad-antes-de-recibir-mi-cnc-laser-imagen-1

La productividad en México es clave para que tanto la industria como el país sean más competitivos. Contar con los equipos tecnológicos correctos, nos ayudará a mantener el crecimiento de la productividad que se ha visto en los últimos años. Lo confirma el INEGI: La productividad en México aumentó 3.9 por ciento en los últimos años.

Si estás por adquirir un CNC láser, detente un poco y analiza con nosotros todas las pruebas de calidad que deberías considerar antes de hacer una compra, sólo así, podrás dormir tranquilo de que se trata de una verdadera inversión y no un dolor de cabeza que te hará perder dinero, energía, tiempo y tu palabra con tus clientes.

<<¿Qué incluye el servicio post-venta de mi Cortadora Láser SIDECO? Lee el blog aquí>>

Pruebas de calidad que garantizan la confiabilidad de un CNC láser

Comencemos por mencionar que las pruebas de calidad, previas a ser entregado un CNC láser, no son realizadas por todos los proveedores, puesto que hay muchos distribuidores que solo se dedican a entregar el equipo en cuanto es liberado de aduana, sin validar su óptimo funcionamiento. En SIDECO nos tomamos muy en serio esta fase, puesto que queda en juego nuestra palabra, tu inversión, y sobre todo, la calidad que vas a recibir.

Para garantizar la confiabilidad de tu CNC láser previo a ser entregado, hemos diseñado un sistema de control de calidad que garantiza que cada uno de los componentes del equipo funcionan. Comencemos:

  • Revisión de componentes: Se revisa que todo los componentes estén trabajando correctamente: extractor, chiller, regulador de voltaje, extractor de humo. Verificamos que no haya ningún ruido o variación de voltaje con el regulador.
  • Revisión de los tubos y fuente de poder: Es importante no dar por hecho que estos componentes funcionan, puesto que en ocasiones llegan abiertos, lo que ocasiona que el CNC no prenda.
  • Alienación de lentes: Para hacer una entrega óptima, el control de calidad evalúa la alineación de los lentes, la potencia de los láser, la funcionalidad de los periféricos y revisa los detalles o golpes que llegara a tener el CNC láser antes de su entrega.

blog-sideco-son-importantes-las-pruebas-de-calidad-antes-de-recibir-mi-cnc-laser-imagen-3La principal ventaja de contar con un sistema de control de calidad es que podrás ir a casa con la seguridad de que vas a iniciar operaciones seguras con tu CNC láser.

<<Financiamiento SIDECO: emprende con Cortadora CNC sin descapitalizarse. Lee el blog aquí>>

CNC láser de SIDECO: ¡una garantía!

blog-sideco-son-importantes-las-pruebas-de-calidad-antes-de-recibir-mi-cnc-laser-imagen-2

En SIDECO no somos un vendedor de tecnología industrial, nos hemos convertido en un verdadero aliado estratégico y enfocamos nuestros esfuerzos en tu plena satisfacción. Todos nuestros procesos son detalladamente diseñados conforme las necesidades reales de nuestros clientes. Actualmente contamos con la certificación ISO 9001:2015, la cual te garantiza que todos nuestros equipos y procesos cuentan con una calidad excepcional.

No te arriesgues comprando un CNC láser a distribuidores de dudosa procedencia, contáctanos y solicita una demostración. ¡Saldrás enamorado de nuestra tecnología!

 

Escrito por:

alan-rios-firma