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¿Qué incluye el servicio post-venta de mi Cortadora Láser SIDECO?

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¿Has comparado las cotizaciones de una Cortadora Láser para evaluar componentes, precios y fechas de entrega? Antes de continuar con tu prospección, queremos hablarte de un tema altamente relevante: el servicio post-venta.

Uno de los puntos más importantes que debes de tener en cuenta al momento de invertir en un equipo de esta línea, es el servicio postventa que te dará el proveedor. De acuerdo a un estudio de Kodak Alaris, “los proveedores de tecnología no pueden dejar en segundo plano los servicios postventa, advirtiendo que no contar con un plan de mantenimiento representa pérdidas económicas importantes para las empresas”.

En este artículo vamos a profundizar en las ventajas de contar con un servicio post-venta. Toma nota, te podrías ahorrar mucho tiempo y dinero tomando decisiones acertadas.

<<Cortadora Láser CO2: definición, modelos y aplicaciones. Conócela aquí>>

¿En qué consiste el servicio post-venta de la Cortadora Láser SIDECO?

En SIDECO el servicio post-venta de tu Cortadora Láser no solo significa un servicio técnico, abarca los siguientes puntos: 

  • Asesoría especializada: Asesoría sobre nuevos procesos, materiales o parámetros por parte de nuestros ingenieros certificados. De esta manera tendrás la confianza de que estás tratando con expertos en el equipo, enfocados en tu satisfacción. 
  • Constantes capacitaciones: Capacitaciones que van desde lo básico, que es el funcionamiento del equipo, hasta capacitaciones más técnicas sobre parámetros, materiales o diseños que puedas usar en tu Cortadora Láser. 
  • Respuesta en inmediata: Dentro de nuestra infraestructura contamos con un almacén de refacciones, el cual cuenta con el 80% de las refacciones que pudieras llegar a necesitar. Además, nuestro tiempo de respuesta es máximo de 48 horas.
  • Garantía: Otro de los puntos importantes es que nuestra Cortadora Láser cuenta con garantía. Al momento de realizar la entrega del equipo se entregan manuales de usuario, asesoría y capacitación de lo que se debe de hacer con el equipo. Si el equipo llega a fallar por un desperfecto de la máquina, entra en garantía, por lo que no tendrás que pagar por la pieza, ni la visita del ingeniero. 
  • Certificación: Para garantizar nuestro enfoque al cliente contamos con la certificación ISO 9001:2015, la cual da certidumbre de nuestros procesos y enfoque a la mejora continua de los mismo. 
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La mayor diferencia de nuestro servicio post-venta frente a la competencia, es que SIDECO da por escrito ese servicio, es decir, la Cortadora Láser cuenta con la póliza de garantía, la cual estipula nuestro servicios, tiempo de respuesta y atención

<<7 Consejos para Aumentar tus Ganancias con una Cortadora Láser CO2. Lee el blog aquí>>

¿Cómo logramos el mejor servicio post-venta para tu Cortadora Láser?

En SIDECO nuestro departamento de atención al cliente está enfocado en tu satisfacción y crecimiento. Desde el momento en que esté lista la Cortadora Láser para ser entregada, el equipo logístico se pondrá en contacto para agendar la entrega; posteriormente el equipo de ingeniería se pondrá en contacto para agendar la capacitación en sitio; una vez concluida la capacitación entra el servicio de post-venta. Y en post-venta también se integran equipos como el de compras, mercadotecnia, dirección general, contabilidad, refacciones y almacén, todas trabajando en conjunto para satisfacer tus necesidades.

Ven a visitarnos, hay muchas cosas que queremos compartir contigo para acelerar el crecimiento de tu negocio.

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Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

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