BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Financiamiento SIDECO: emprende con Cortadora CNC sin descapitalizarse

blog-sideco-financiamiento-sideco-emprende-con-cortadora-cnc-sin-descapitalizarse-imagen-1

¿Eres emprendedor y estás considerando adquirir una Cortadora CNC? ¿No cuentas con un plan de financiamiento o no sabes de qué manera te ayuda contar con uno? No te preocupes, porque hoy te hablaremos del plan de financiamiento de SIDECO, la opción más flexible y cómoda que se adapta a las necesidades del emprendedor y te ayudará a conseguir ese crecimiento que necesitas para tu empresa.

<<¿Cómo ayudar a mi empresa a seleccionar la mejor Cortadora Láser? Lee el blog aquí>>

Financiamiento de SIDECO para tu Cortadora CNC

Comencemos por la cereza del pastel: En SIDECO te brindamos financiamiento, pero no te cobramos intereses. Creemos que al ser un emprendedor, ya tienes de antemano muchísimas presiones y retos por superar, por lo que agregar el pago de intereses sobre herramientas para tu trabajo se vuelve un círculo negativo.

Nuestro financiamiento funciona de una manera sencilla, puesto que no hay ningún banco de por medio, ni se revisa el historial de buro de crédito. ¡Todo es gestionado por SIDECO!

Pongamos un caso práctico: El costo de una Cortadora CNC puede ser de $240,000 (costo ejemplo), el cual explicaremos a continuación.

blog-sideco-financiamiento-sideco-emprende-con-cortadora-cnc-sin-descapitalizarse-imagen-3

  • Para comenzar, deberás de dar un 25% ($60,000) del valor total del equipo para mandar a fabricar la Cortadora CNC.
  • En la contra-entrega se deberá pagar otro 25% ($60,000) del valor del equipo. Donde recibirás una notificación por parte de tu asesor. Entre el primer pago y la contra-entrega pasan 8 semanas de fabricación, en promedio.
  • Una vez que se tiene el 50% del valor del equipo, se realiza la entrega, instalación y capacitación.
  • El 50% ($120,000) restante del valor del equipo se pagará a meses sin intereses. Los meses sin intereses varían entre cada cliente, de ahí que cada plan de financiamiento es único y personalizado, para adaptarlo 100% a tus necesidades.
  • Así tienes una Cortadora CNC funcional y robusta, sin descapitalizarte. De esta forma fortaleces la economía, generas empleos y creces tu empresa.

blog-sideco-financiamiento-sideco-emprende-con-cortadora-cnc-sin-descapitalizarse-imagen-2

<<Caso de éxito: ROI de una Máquina Cortadora Láser este 2021. Lee el blog aquí>>

Tu próxima Cortadora CNC y SIDECO: tus aliados para emprender

Como podrás ver, el financiamiento de SIDECO te pone en primer plano a ti y a tus necesidades, porque creemos que los emprendedores en México requieren proveedores que entiendan lo complejo que puede ser el adquirir una Cortadora CNC, especialmente, al comenzar su negocio. De esta forma comenzamos todos, incluso, las más grandes industrias. ¡Si comienzas hoy, en el mediano plazo estarás consolidado, y nosotros queremos seguir estando a tu lado!

Para adquirir nuestro plan de financiamiento solo requieres 4 documentos:

blog-sideco-financiamiento-sideco-emprende-con-cortadora-cnc-sin-descapitalizarse-imagen-4

Con ellos, podremos iniciar el proceso necesario y personalizar el financiamiento que vaya mejor con tus finanzas. Contáctanos, ya que tenemos mucho por planear para definir cuál será tu próxima Cortadora CNC.

 

Escrito por:

federico-alcala--firma

 

New Call-to-action