BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Sierra Escuadradora para madera: cortes y acabados mucho más precisos

sierra-escuadradora-para-madera-cortes-y-acabados-mucho-mas-precisos-imagen-1-blog-sideco

La Sierra Escuadradora para madera es un equipo ideal para realizar producciones en serie, pues permite cortar una gran cantidad de madera a gran velocidad y precisión. Es un equipo que impulsa “la nueva normalidad”, en la que mucha gente continúa trabajando desde casa y las ventas de muebles por Internet han aumentado considerablemente.

Conoce en este artículo el porqué este equipo te ayudará a contar con cortes y acabados más precios, impulsando así tu negocio y/o proyectos.

<<¿Qué es una Sierra Escuadradora y cómo funciona? Leer el blog aquí>>

¿Es la Sierra Escuadradora para madera una aliada para los cortes en serie?

La Sierra Escuadradora para madera es un equipo que puede cortar madera sin ningún problema, pero que es ideal para el corte de tableros con algún tipo de acabado, puesto que al contar con el disco incisor, será capaz de realizar los cortes sin lastimar el material o astillarlo. Te dará cortes rectos de gran acabado.

Esta máquina es ideal para la realización de cocinas, closets, baños, pues podrás cortar los materiales en forma recta o con ángulos de entre 45° y 90°, mediante el sistema de sierra principal inclinable. También es muy útil para la casa de materiales donde venden los tableros, pues ahí podrán realizar los cortes de los tableros a las medidas que requiera el cliente.

Entre los materiales que podremos cortar con una Sierra Escuadradora para madera encontramos:

sierra-escuadradora-para-madera-cortes-y-acabados-mucho-mas-precisos-imagen-2-blog-sideco

Para realizar los cortes de los diferentes materiales lo único que debemos de tener en cuenta es contar con el disco correcto, pues el número de dientes cambia conforme al material a cortar.

<<¿Cuánto cuesta una Dimensionadora de Madera? Leer el blog aquí>>

Conoce la Sierra Escuadradora para madera de SIDECO

En SIDECO contamos con 2 modelos de Sierra Escuadradora, con prácticamente las mismas características, la única diferencia que encontraremos entre cada una es el tamaño de las mesa deslizante, esto porque una cuenta con medidas americanas y el otro modelo mesa con medidas europeas.

  • La Sierra Escuadradora cuenta con 2 motores independientes: el motor principal es de 7.5 hp y moverá el disco principal que realizará el corte de la madera.
  • El segundo motor es de 1.5 hp, será el que mueva el disco incisor.
  • La medida de la mesa deslizante es de 2800 x 430 mm, del modelo SIE-2700A.
  • La medida de la mesa deslizante es de 3200 x 430 mm, del modelo SIE-3100A.

En SIDECO nos enfocamos en ofrecer equipos que te ayuden a lograr todos tus objetivos, con un servicio al cliente inigualable. Comenzando porque todos nuestros asesores son ingenieros que conocen las necesidades de la industria, quienes además te ayudarán a identificar el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

Al adquirir la Sierra Escuadradora recibirás una capacitación, para que domines tu equipo y desde el día uno puedas sacar el mayor provecho a tu equipo. ¡Contáctanos y solicita una demostración!

 

Escrito por:

federico-alcala--firma

 

New Call-to-action