BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuánto cuesta una Dimensionadora de Madera?

blog-sideco-cuanto-cuesta-una-dimensionadora-de-maderar-imagen-1

Es de admirarse la fortaleza de la industria mueblera ante los retos que han surgido, por ejemplo, con el aumento de precios de insumos como la madera, acero y pinturas. Este sector se mantiene positivo y esperanzado, sobre todo, se tienen grandes expectativas por MEM Expo Mueblera, un evento con el que se pretende no solo reactivar la industria, sino impulsarla.

Si tú también estás participando en estas nuevas oportunidades para el sector, seguramente estás consciente de que, de la mano de tecnología como la Dimensionadora de Madera, los procesos son más ágiles, y de mayor calidad.

Te invitamos a seguir leyendo este blog, en donde vamos a profundizar en los modelos de Dimensionadora de Madera que hemos diseñado en SIDECO, también hablaremos de sus características, funcionalidades y costos. ¡Vayamos a la información!

 

<<¿Cómo expandir tu cartera de clientes con una Dimensionadora de Madera? Lee el blog aquí>>>

¿Por qué contar con una Dimensionadora de Madera?

Una Dimensionadora de Madera es una máquina para corte de páneles de materiales como MDF, melamina, triplay, OSB, entre otros. Sus operaciones pueden estar basadas en CNC, por lo que puede procesar diversos páneles en un solo ciclo, además de que se especializa en segmentar los páneles en partes más pequeñas, en forma de rectángulos de cualquier dimensión. Y si de algo estamos seguros y nos alegra compartir contigo, es que, ¡la Dimensionadora de Madera es un equipo ideal para realizar trabajos en serie!

En SIDECO contamos con 2 modelos, ambos con diferentes características que te detallaremos a continuación:

blog-sideco-cuanto-cuesta-una-dimensionadora-de-maderar-infografia

<<3 Beneficios de cortar madera con una Dimensionadora. Lee el blog aquí>>

¿Qué hay del servicio post venta que debe venir con tu Dimensionadora de Madera?

Si estás a punto de adquirir una Dimensionadora de Madera, ¡detente y evalúa estos puntos!

  • ¿Tu proveedor te ofrece un servicio post-venta que te ha guiado desde el día uno, y se ha dado el tiempo de explicarte detalle a detalle las funcionalidades del equipo?
  • ¿Tienes certidumbre de que vas a recibir capacitación de la Dimensionadora de Madera en tu planta de producción?
  • ¿Tu proveedor cuenta con un departamento de refacciones, para reponer piezas de manera inmediata a todos los clientes?
  • ¿Te han ofrecido financiamiento para adquirir el equipo?
  • ¿Han creado en conjunto una corrida financiera que te permita crear un balance de rentabilidad a corto plazo?

Si tu proveedor no te ofrece estas características de servicio, sin duda estás en el lugar incorrecto y posiblemente tu inversión se perderá. El éxito que hemos logrado en SIDECO ha sido porque nos enfocamos en una premisa muy clara y firme: tu satisfacción. Diseñamos equipos que se adaptan a las necesidades del mercado nacional, por ello nuestras Dimensionadoras de Madera son equipos industriales robustos, que garantizan buena calidad y larga vida. Además, contamos con la infraestructura para poder ofrecer un servicio integral, el cual consiste en capacitaciones, servicio post-venta y refacciones.

blog-sideco-cuanto-cuesta-una-dimensionadora-de-maderar-imagen-2

 

Escrito por:

alan-rios-firma

 

New Call-to-action

Descubre más artículos: