BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Renueva una sala con ayuda de una Sierra Escuadradora para madera

 

Renueva una sala con ayuda de una Sierra Escuadradora para madera

Hemos preparado este contenido de la Sierra Escuadradora para Madera para ti, que has apostado tu inversión a la industria mueblera, y que hoy tienes la oportunidad de ser parte de los proveedores que han logrado posicionar a México como un país líder en la fabricación de muebles. Vamos a conocer qué más puedes crear con este poderoso equipo, y con qué otras tecnologías puede combinarse para crear líneas de producción eficaces.

<<Sierra Escuadradora para madera: cortes y acabados mucho más precisos. Leer el blog aquí>>

¿Qué tan útil es la Sierra Escuadradora para Madera en la carpintería?

La Sierra Escuadradora para Madera es un equipo extremadamente útil para la carpintería, pues permite realizar cortes de tableros o tablones de madera rectos o en escuadra con diversos ángulos, los cuales pueden ser desde 45° hasta 90°. Gracias a ello, podrás crear una gran variedad de muebles, por eso, vamos a tomar un espacio específico, en este caso la sala de una casa, y vamos a analizar todo lo que vas a poder integrar con la ayuda de dicho equipo.

Renueva una sala con ayuda de una Sierra Escuadradora para madera imagen 2

Como puedes darte cuenta, hay mucho mercado por atender con este equipo y las opciones son ilimitadas, incluso, te da la versatilidad de marcar nuevas tendencias.

Y si aún te preguntas el porqué estamos tan seguros de que una Sierra Escuadradora para Madera es un equipo ideal para la fabricación de muebles, la respuesta engloba múltiples ventajas, por ejemplo:

  • Es un equipo fácil de operar, es rápido para realizar los cortes y permite cortar diversos materiales, de acuerdo al disco que le instales.
  • La Sierra Escuadradora para Madera cuenta con un disco incisor de 1.5 hp, lo que garantiza que el acabado del corte sea correcto, pues evita que se la madera se despostille o se rompa.
  • El disco principal cuenta con motor de 7.5 hp, por lo que podrás cortar cualquier tablero de madera que le pongas.

 

<<¿Cómo es el proceso de corte de una Sierra Escuadradora para madera? Leer el blog aquí>>

Explota más tu Sierra Escuadradora: aún puedes sacarle más ROI

Con un Sierra Escuadradora para Madera podrás renovar diversos muebles, por ejemplo un comedor, donde podrás fácilmente cambiar el tablero de la mesa. ¿No sabes cómo? Aquí te lo decimos:

  • Debes tomar las medidas del comedor.
  • Posteriormente realizar el corte con el equipo.
  • Una vez que tienes el tablero del tamaño de la mesa solo deberás de darle el acabado que desees, puede ser un barniz natural o con algún color.
  • Al finalizar se pega la base de la mesa.

Y si ya tienes otros equipos como un Router CNC y no sabes exactamente cómo se integraría la Sierra Escuadradora para Madera en tu producción, queremos asegurarte que es más fácil de lo que puedes imaginar. Con la Sierra Escuadradora para Madera podrás cortar los tableros con cortes rectos y con el Router CNC podrás realizar cortes más complejos que te permitirán dotar a tus muebles de diseños más vanguardistas.

En SIDECO contamos con 2 modelos de Sierra Escuadradora, sus características técnicas son las mismas, la diferencia es el tamaño de la mesa de corte, la cual puede ser medida europea o medida americana.

¿Quieres conocer más de la operación de la Sierra SIDECO? Haz una cita y ven a conocernos, queremos ser de utilidad para tu negocio. ¡Si creces tú, crecemos en SIDECO!

sierra-escuadradora

Escrito por:

federico-alcala--firma

 

New Call-to-action