BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo es el proceso de corte de una Sierra Escuadradora para madera?

 

¿Cómo es el proceso de corte de una Sierra Escuadradora para madera

Estamos en recapitulación de los resultados económicos que nos dejó el 2021 y las industrias están re-evaluando sus estrategias, para que este año tengan mayor rentabilidad. Una de las más afortunadas es la industria mueblera mexicana, que cerró el 2021 con un crecimiento del 22% anual en ventas. Con dicho análisis, se tendrán suficientes herramientas para encaminar mejores objetivos y estrategias.

Si tú estás dentro de este sector y tu trabajo del día a día involucra madera, sabes que con la inmediatez que el mercado requiere debes aliarte de equipos ágiles y certeros que impulsen tus procesos productivos. Una máquina altamente productiva es la Sierra Escuadradora para madera, la cual hará tus cortes con gran velocidad y calidad.  ¡Aquí te decimos cómo es su proceso!

 

<<¿Quieres saber cómo funciona una Sierra Escuadradora? Leer el blog aquí>>

¿Buscas cortes perfectos? Conoce lo que la Sierra Escuadradora puede lograr

La Sierra Escuadradora para madera es el equipo más indicado para realizar cortes de madera de forma recta o con ángulos de entre 45° y 90°, mediante el sistema de sierra principal inclinable. Es perfecta para realizar tableros MDF o con madera sólida, así como para realizar piezas en serie, en tiempo record. Vamos a conocer con más detalle el funcionamiento.

¿Buscas un acabado perfecto con una Sierra Escuadradora? 

  • Para lograr un acabado de calidad, este equipo cuenta con 2 discos: el principal y el incisor
  • La función del disco incisor es realizar un pequeño corte que sirve de guía para no despostillar o romper la madera. El disco principal es el que realiza el corte del tablero de manera rápida y sencilla. 
  • El factor principal que permitirá este corte perfecto es elegir el disco correcto, pues este puede contar con dientes de diferente diámetro. 
  • Debes recordar que a mayor número de dientes, el corte tendrá un mejor acabado
  • Elegir acertadamente, te permitirá ir a la par de la tendencias de diseño que constantemente exigen cortes rectos y minimalistas.

sierra-escuadradora

<<¿Cuánto cuesta una Dimensionadora de Madera? Leer el blog aquí>>

¿Cuánto me costará una Sierra Escuadradora para madera?

Hemos llegado al punto que más te interesa: el precio y los modelos existentes. Por eso, en SIDECO hemos creado 2 modelos que están diseñados para tableros americanos y europeos, ya que así podrás elegir el que mejor se adapte a tus materiales y presupuesto. Sus características son las siguientes:

Aditamentos Sierra Escuadradora

  • Estos modelos están diseñados estratégicamente para sacar la operación con la más alta calidad, sin embargo, es importante que sepas que la disciplina, constancia y reconocer e integrar tendencias en tus proyectos, serán decisivos a la hora de crecer tu proyecto y/o negocio. 
  • Si buscas ver el funcionamiento de una Sierra Escuadradora para madera integrada en tu operación actual, escríbenos, porque podemos agendar una demostración personalizada que disipe tus dudas y te permita conocer el funcionamiento del equipo. ¡Estaremos muy felices de saber de ti!

Escrito por:

alan-rios-firma

 

New Call-to-action