BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Qué es una Cizalla Hidráulica y cuál es la función principal?

que-es-una-cizalla-hidraulica-y-cual-es-la-funcion-principal-imagen

Es cierto, la industria automotriz sigue enfrentando grandes retos, debido a la pandemia que no ha podido frenarse y por la escasez de chips necesarios para la producción. Sin embargo, este sector ha demostrado su resiliencia y continua mejorando sus números con un aumento del 12.52% con relación a marzo del año pasado.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para impulsar tu negocio? Entonces suma la tecnología a tus operaciones e integra una Cizalla Hidráulica, la cual te permitirá realizar cortes de lámina y placa de metal (materiales esenciales en toda la industria metalmecánica, especialmente automotriz).

<<¿Cuáles son los componentes más importantes de una Cizalla Hidráulica? Leer el blog aquí>>

 

¿Cómo puede ayudar una Cizalla Hidráulica en el crecimiento de tu negocio?

La Cizalla Hidráulica, como bien lo dice su nombre, es una máquina hidráulica. El corte lo realizará por medio del sistema hidráulico, que funciona por medio de aceite, una bomba y presión. Posee 40 programas de corte y 25 longitudes de corte, los cuales permiten controlar la bajada de la cortina, así como los topes trasero que ayudan a agilizar las diferentes longitudes de corte y automatizar los procesos de corte de las láminas. Cuenta también con un sistema para ajustar la holgura de corte entre cuchillas, el cual servirá para cortar diferentes espesores de la lámina.

En SIDECO contamos con diferentes capacidades de corte de nuestra Cizalla Hidráulica, que van desde los 6mm hasta los 16mm. Es una máquina robusta y precisa, diseñada para transformar la manera de cortar metales, ya que cuenta con una estructura de acero soldada con relevo de tensión que lo dota de una robustez inigualable. Su rango de inversión va de los $530,000 MXN hasta $1,300,000 MXN, lo cual dependerá mucho del espesor de corte.

que-es-una-cizalla-hidraulica-y-cual-es-la-funcion-principal-tabla

<<Equipos tecnológicos para la creciente demanda en la industria del blindaje. Lee el blog aquí>>

¿Cómo elegir una Cizalla Hidráulica que realmente sume a mi operación?

Para seleccionar la Cizalla Hidráulica que se integre efectivamente a tu producción, será necesario que nos permitas conocer a detalle el flujo de tu operación.

¿Cómo comenzar?

  • Háblanos de tus necesidades.
  • Agendamos una demostración del funcionamiento de nuestros equipos.
  • Una vez en nuestra planta de producción, podremos replicar la operación que necesitas. De esta manera, conocerás a detalle la Cizalla Hidráulica.
  • Levantamos el pedido y agregamos al equipo los detalles personalizados (en caso de que lo requieras).
  • Una vez concluido el proceso administrativo, vamos a tu planta, instalamos el equipo y capacitamos a tus operadores.

En SIDECO diseñamos equipos tecnológicos que ayudan a optimizar los procesos industriales, teniendo en mente las necesidades de la industria nacional. ¡Contáctanos, no te arrepentirás de sumarnos como aliado industrial!

 

Escrito por:

Cristal-Garcia-firma

 

New Call-to-action