BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuáles son los componentes más importantes de una Cizalla Hidráulica?

blog-sideco-cuales-son-los-componentes-mas-importantes-de-una-cizalla-hidraulica-imagen-1

Ahora que la industria manufacturera está retomando impulso y crecimiento, como lo demuestran los datos del INEGI, donde 15 de 21 industrias de manufactura de México presentaron crecimientos intermensuales en marzo, es necesario contar con los equipos industriales correctos, que permitan ser parte de esa reactivación.

Para ti que estás impulsando tu negocio y necesitas equipo que te sume y no te reste, y en donde debes ser altamente efectivo con tu inversión, decidimos crear este blog en donde te hablaremos de los principales componentes de la Cizalla Hidráulica de SIDECO y el porqué es importante contar con equipos de grado industrial como este.

<<Equipos de corte tecnológicos para la creciente demanda del blindaje. Lee el blog aquí>>

Conozcamos a fondo de los componentes de una Cizalla Hidráulica

Una Cizalla Hidráulica es un equipo que funciona con base a un mecanismo que ejerce presión por efecto de una bomba. Dicho de otro modo, es una máquina diseñada para cortar y lo hace mediante la presión. Sus principales componentes son los siguientes:

  • Bomba hidráulica Sunny: Produce el flujo requerido para la creación de presión, que es una función de resistencia de flujo de fluidos en el sistema hidráulico
  • Válvulas: Su principal función es limitar la presión que hay en un circuito o en una bomba
  • Son las herramientas de trabajo, las cuchillas son de filos intercambiables, esto quiere decir que si los filos de arriba se terminan, volteas la cuchilla y puedes seguir utilizándola.
  • Componentes eléctricos de alta resistencia Schneider.

Existen diferencias significativas entre una Cizalla Hidráulica frente una mecánica, por ejemplo:

  • La Cizalla Hidráulica se podrá ajustar de manera rápida y sencilla.
  • Otra de las ventajas de la Cizalla Hidráulica frente a la mecánica es que si no requieres que haga todo el viaje de la cortina, puedes ajustar unos micro switch que tiene la máquina y permite que no se abra toda la cortina, con lo que podrás automatizar los cortes.
  • La Cizalla Hidráulica cuenta con 40 programas de corte y 25 longitudes, lo que permite automatizar los cortes, sin necesidad de marcar la lámina para realizar el corte. Desafortunadamente un equipo manual no tiene dicho alcance.

<<¿Cómo incrementar tu producción un 30% más con una Cizalla Hidráulica? Lee el blog aquí>>

blog-sideco-cuales-son-los-componentes-mas-importantes-de-una-cizalla-hidraulica-imagen-2

¿Cómo elegir el modelo correcto para Cizalla Hidráulica?

Para elegir el modelo correcto de una Cizalla Hidráulica es necesario identificar el espesor de la lámina que cortarás, esto porque puedes cortar desde 6mm de acero al carbón, hasta 16 mm, todo dependerá del equipo que elijas.

Un equipo que complementa a la perfección a la Cizalla Hidráulica es la Dobladora Hidráulica, estos 2 equipos que hacen sinergia, pues al haber cortado el material con la Dobladora Hidráulica, como su nombre lo dice, podrás realizar diversos dobleces del material como sea requerido.

¿Te gustaría conocer por ti mismo el desempeño de una Cizalla Hidráulica y la Dobladora Hidráulica? En SIDECO te invitamos a que agendes una demostración del equipo, para que puedas validar sus capacidades y conozcas la infraestructura con la que contamos. Comprueba porqué nuestro servicio al cliente es el mejor dentro de la industria. Contáctanos y agenda una visita.

 

Escrito por:

firma-publicaciones-blog-leticia-zeron

g+