BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo incrementar tu producción un 30% más con una Cizalla Hidráulica?

blog-sideco-como-incrementar-tu-produccion-un-30-mas-con-una-cizalla-hidraulica-imagen-1

Seguramente también a ti te ha pasado por la mente la idea de adquirir equipos de bajo costo que prometen ser un verdadero complemento operativo, pero resultan ser sólo una pérdida económica que te quita energía, tiempo, esfuerzo, pero sobre todo, dinero.

Si actualmente estás considerando expandir tu proceso operativo con equipos que te ayuden a ser más productivo, es necesario que evalúes a la Cizalla Hidráulica, un equipo que te ayudará a incrementar tu producción un 30% frente a procesos manuales. Una Cizalla Hidráulica será especialmente útil en el corte de láminas de acero al carbón, especialmente usados en la industria de la construcción, la cual representa el 13% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial.

<<Equipos de corte tecnológicos para la creciente demanda del blindaje. Lee el blog aquí>>

 

¿Cómo funciona una Cizalla Hidráulica?

Comencemos por mencionar que nuestra Cizalla Hidráulica es un equipo completamente industrial, esto significa que podrás trabajar 3 turnos de 7-8 horas sin ningún inconveniente.

La Cizalla Hidráulica, como bien lo dice su nombre, es una máquina hidráulica, la fuerza de corte la dará el sistema hidráulico, el cual es aceite, una bomba y presión. Aunque no es un CNC cuenta con control numérico, posee 40 programas de corte y 25 longitudes de corte, los cuales permiten controlar la bajada de la cortina, así como los topes traseros, éstos ayudarán a agilizar las diferentes longitudes de corte y automatizar los procesos de corte de las láminas.

También cuenta con un sistema para ajustar el claro de luz o la holgura de corte entre cuchillas, especialmente útil si cortas diferentes espesores de los materiales. Esta función se realiza de forma mecánica a través de un motor y un botón, con el que seleccionarás los diferentes espesores del material y en automático se ajustan para los diferentes espesores, con lo que se agilizan los procesos de corte.

blog-sideco-como-incrementar-tu-produccion-un-30-mas-con-una-cizalla-hidraulica-infografia

<<¿Por qué SIDECO es tu mejor opción? Lee el blog aquí>>

Adquirir una Cizalla Hidráulica de la mano de un experto como SIDECO

La Cizalla Hidráulica de SIDECO te ayudará a incrementar tu producción de una manera rápida y sencilla. ¿Por qué estamos tan seguros de ello? La Cizalla Hidráulica es un equipo que se diseñó teniendo en mente las necesidades de la industria y la necesaria automatización para ser más ágiles, efectivos y ofrecer siempre la máxima calidad posible. Su rango de inversión va de los $530,000 MXN hasta $1,300,000 MXN, lo cual dependerá mucho del espesor de corte.

blog-sideco-como-incrementar-tu-produccion-un-30-mas-con-una-cizalla-hidraulica-imagen-2

En SIDECO contamos con la infraestructura necesaria para darte el mejor servicio que te ayude a conocer los equipos al 100% y dejar tu operación funcionando perfectamente. Contamos con el mejor servicio postventa del mercado, un equipo de ingeniería y múltiples sectores que ha sido creado y sigue creciendo para ayudarte en tu desarrollo empresarial. Agenda una demostración y comprueba el poder de nuestra Cizalla Hidráulica.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

g+