BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Equipos tecnológicos para la gran demanda en la industria del blindaje

tmec-y-cnc-plasma-combinación-acertada-para-mejorar-tu-rentabilidad-1

Como previamente te hemos compartido en nuestros blogs, la industria del blindaje está teniendo un auge muy relevante a nivel mundial, sobre todo para el mercado mexicano, quien en el último periodo ha mantenido un crecimiento constante. 

Derivado de esta constante demanda, algunas armadoras han comenzado a ofrecer sus productos blindados de serie, esto lo podemos ver en ejemplos como la Jeep Grand Cherokee, que se puede comprar de fábrica blindada y ofrecer al consumidor un equipo listo desde el momento en el que recibe su vehículo. 

Si bien, el vehículo no es blindado dentro de la línea de montaje, sí es un proceso que la armadora subcontrata, para entregarle al usuario final un producto blindado. Para lograr esto, el proveedor debe de contar con la más alta tecnología que le asegure el producto en tiempo, forma y con la calidad solicitada

Por ello, contar con los equipos tecnológicos adecuados te ayudará a abastecer la creciente demanda y poder ser proveedor de las armadoras. ¿Estás listo? Te diremos cómo lograrlo.

descargables-sideco-router-cnc-blog-estos-son-los-beneficios-que-obtienes-al-adquirir-un-router-cnc-con-sideco

¿Cuáles equipos de corte tecnológicos te posicionarán en la industria del blindaje?

Para mejorar tu producción, en velocidad y calidad de armado, requieres contar con los equipos de corte y doblez adecuados que te ayudarán a ser más competitivo y te darán un valor agregado frente al cliente y a las armadoras. Estos equipos estarán a tu lado en varios procesos para facilitar la manipulación del material, en este caso el acero balístico (mismo que tiene características únicas metalúrgicas), permitiendo así un corte en frío y soldar mediante prácticas normales, sin perder su alta dureza.

Los equipos de corte y doblez tecnológicos que te ayudarán a lograr estos procesos son:

  • Cizalla: máquina CNC ideal para corte de lámina y placa. Es robusta, precisa y diseñada para transformar la manera de doblar metales.
  • Metalero: Se puede utilizar para punzonar, cortar placas, cortar barras, cortar ángulos y doblar placas. De igual forma para escotar en rectángulo y en “v”, así como para formar bocas de pescado. Es uno de los equipos más versátiles del mercado.
  • CNC Plasma: Equipo CNC con el podrás cortar el acero a una velocidad y calidad insuperable. Además, obtienes:
    - Precisión de posicionamiento +/-0.15mm
    - Velocidad max. Movimiento 40,000mm/min
    - Software Compatibles Autocad, Illustrator, CorelDraw, Inventor
    - Nesting para mayor optimización de la producción
    - Sistema anticolisión
    - Ajuste automático
  • Dobladora: Ideal para doblar metales con excelente precisión, ya que te ofrece: 
    - Control Numérico (40 programas y 25 pasos cada programa)
    - Ajuste automático de topes traseros
    - Sistema de clampeo de sujeción rápida
    - Mesa inferior robusta y de preparación para cambio rápido
    - Sistemas de lubricación automática
  • Con estos equipos de corte y doblez lograrás llevar tu producción al límite. No solo aumentarás la velocidad de tu producción, también mejorará la calidad de tus productos, puesto que el corte CNC hará que ganen más precisión y optimizar aún  más tus materiales.
  • <<Conoce los retos y oportunidades de la industria de blindaje en México. Lee el blog aquí>>

En SIDECO nos preparamos para las nuevas necesidades de la industria del blindaje

En SIDECO identificamos que existe una importante oportunidad de mejorar en los procesos dentro de la industria del blindaje, lo que le daría un nivel de automatización sin precedentes. Por esta razón, hemos preparado con un kit de equipos de corte que son soluciones ultra-funcionales para la producción.

¿Quieres contarnos de la vulnerabilidad de tu negocio y cómo visualizas tu  crecimiento?  Hablemos, podemos ayudarte a crear la simulación de tu producción para volverte un referente en la industria.

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New Call-to-action