BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

MEM Industrial 2022: exposición líder de la industria mueblera en México

Blog-MEM

Regresa la feria líder de negocios para el sector del mueble, así como de la proveeduría para fabricación de mobiliario y el procesamiento de la madera en México: MEM Industrial 2022. Este evento vuelve oficialmente y de forma independiente, luego de su alianza con Tecno Mueble Internacional que se realizó en Guadalajara en 2021. Esta edición se realizará en Ciudad de México del 29 al 31 de marzo, entonces ya puedes confirmar tu asistencia antes de que sea demasiado tarde.

El luga rescogido, para que conozcas de primera mano las tendencias en equipos, aplicaciones y proveedores, es Centro Citibanamex, en donde empresarios, expositores, estudiantes, ingenieros, diseñadores y creativos de todo el país, se reencontrarán bajo los más estrictos protocolos de seguridad y sanidad. ¡El mejor momento para hacer negocios y sentir que volvimos por completo a la normalidad!

<<Azul Ogazón nos platica por qué invertir en MEM Industrial 2022. Lee la entrevista aquí>>

¿Por qué pensarlo otro día, si puedes ser uno de los primeros en confirmar? ¿Estás listo(a)? Hazlo aquí 👇🏽.

Regístrate aquí

Confirma tu asistencia y disfruta del primer gran evento del 2022

Uno de los grandes atractivos de MEM Industrial es presentar a los mejores provedores de la industria, así como la maquinaria más innovadora y la tecnológica que marca tendencias, ya que no hay mejor momento y lugar para obtener el equipo ideal que te ayudará a incrementar, optimizar y aprovechar tu producción al máximo. ¡El momento de invertir en tu futuro es hoy!

Datos importantes sobre el evento:

Blog-2--MEM

<<Open House Enero: crecer y amplia tu mercado este 2022. Lee el blog aquí>>

¿Necesitas más razones para dar el sí y visitarnos en MEM Industrial?

  • Serán más de 5 mil asistentes y 200 marcas pero ¡no te preocupes! Tu salud no se podrá en riesgo en ningún momento. Tú y tu empresa deben estar donde están los grandes de la industria, ya que no ir es dar un paso atrás en tu proceso de crecimiento, actualización de conocimientos y productividad.
  • El acceso que tendrás a conocimientos, tecnologías, aplicaciones y demostraciones en vivo de la industria mueblera, es inigualable. ¡No te pierdas la oportunidad de aumentar tu competitividad e internacionalizar tus productos!
  • Es el primer evento del año en el que tendrás reunidas a las personalidades del sector de proveeduría del mueble y la madera, con quienes podrás intercambiar ideas y entablar una comunicación más cercana. No asistir, es perderte de la ventaja de concretar el negocio que pausaste y quieres reactivar.
  • Ampliarás tu panorama de posibilidades, tendencias, diseños, contactos, networking, entre muchas más. Algo que está bien, puede ser excelente y gracias a MEM Industrial, podrás llegar a donde mucho no podrán. ¡No te conformes!

Si llegaste hasta acá, es porque aún no te has registrado, pero te llenaste de razones suficientes para hacerlo, ¿cierto? No es por insistir, pero será cupos limitados. Si es más cómodo para ti registrarte en WhatsApp, puedes hacerlo aquí 👇🏽.

Regístrate aquí

 

Escrito por:

lic-taivis-suarez

 

New Call-to-action