BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

EXPOPUBLICITAS y el crecimiento de la industria publicitaria en México

blog-sideco-expopublicitas-2022-1

¿Sabías que la industria publicitaria mexicana crecerá un 8.3% este año, impulsada por ventas online? No es un secreto que la publicidad y el marketing siempre han sido una fuente de mucha rentabilidad y oportunidades de negocio, así como de oportunidades de desarrollo personal y profesional, al momento de emprender en México. La publicidad digital en 2020 tuvo un incremento de 9% en América Latina, impulsada por los formatos de video y redes sociales, de acuerdo con IPG Mediabrands.

¡Se estima que la tendencia continuará durante todo el 2022! Por eso, tu momento de retomar, impulsar y optimizar tu proyecto, negocio y/o empresa, llegó. Luego de que la mayoría de las industrias recortara su inversión publicitaria, debido a la crisis provocada por el COVID-19, el sector en América Latina repuntará en 2022 y es ahí donde tu mayor potencial puede sobresalir, para cumplir tus metas porque nunca es tarde para hacerlo posible.

“Como se había previsto, la pandemia ha afectado drásticamente la economía de nuestra región, impactando la publicidad de varias industrias. Sin embargo, ha sido un año que ha resaltado aún más la capacidad de innovación y creatividad de agencias y anunciantes para mantener activa la comunicación”, afirmó Karla Natareno, líder regional de MAGNA para Latinoamérica. 

<<EXPOPUBLICITAS 2022: 25, 26 y 27 de mayo (Centro Citibanamex). Lee el blog aquí>>

¿Qué necesitas hoy para hacer que este crecimiento de la industria publicitaria te favorezca? La inversión sigue siendo uno de los mayores retos, acompañada de capacitación, innvacción al apostar por nuevas tecnologías y no menos importante, la actitud de adaptarse a los cambios con nuevas propuestas de productos y servicios, así como de cómo se promocionan.

EXPOPUBLICITAS resalta el gran potencial de la publicidad en México

Si tu objetivo este año es conocer las últimas tendencias en publicidad y marketing, así como analizar la oportunidad de invertir en nuevas y mejores tecnologías, entonces no puedes perderte del aniversario 20 de EXPOPUBLICITAS, unas de las ferias más importantes de la industria CNC que se realizará este 25, 26 y 27 de mayo en Centro Citibanamex, Ciudad de México. 

REGÍSTRATE GRATIS

Este evento representa una excelente inversión para tu empresa, ya que serán los únicos 3 días del año donde se conectarán la oferta y la demanda de la industria de la comunicación en el país. Por ello, cada no de los asistentes podrán interactuar cara a cara con los compradores de las marcas de mayor consumo publicitario, así como con medianas y pequeñas empresas, startups, y emprendedores.

blog-sideco-expopublicitas-y-el-crecimiento-de-la-industria-publicitaria-en-mexico-imagen-2

<<Todo lo que necesitas saber sobre EXPOPUBLICITAS 2022. Lee el blog aquí>>

EXPOPUBLICITAS ha resaltado el papel tan importante que juega la publicidad y el marketing en México y América Látina, ya que cada año presenta una las mejores plataformas de soluciones creativas que reune a empresas, expositores, equipos, productos, servicios y más. Esperaste más de un año para el regreso de este calendario de eventos, entonces no pases por alto el confirmar tu asistencia y asistir sin ningún costo, ¡porque solo necesitas muchas ganas!

¿Por qué asistir a EXPOPUBLICITAS 2022?

Esta feria tan importante en México, es el escenario perfecto para:

  • Incrementar tus ventas.
  • Contactar cara-a-cara nuevos clientes de México y América Latina.
  • Conocer a compradores potenciales de las grandes marcas, agencias y anunciantes.
  • Reforzar relaciones comerciales.
  • Generar alianzas estratégicas.
  • Presentar productos e innovaciones.
  • Posicionar tu marca.
  • Analizar acciones de tus competidores.
  • Conocer las tendencias del Sector.

REGÍSTRATE EN WHATSAPP

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

New Call-to-action