BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

EXPOPUBLICITAS y el crecimiento de la industria publicitaria en México

blog-sideco-expopublicitas-2022-1

¿Sabías que la México está entre las 15 economías más grandes del mundo? En los últimos cinco años, la inversión en este rubro pasó de 95,893 millones de pesos a 123,705 millones de pesos, por lo que mantiene un crecimiento constante cuando otras economías; inclusive avanzadas, vieron una caída en el último año, esto según datos de la revista Expansión.

¡Se estima que la tendencia continuará durante todo el 2024! Por eso, tu momento de retomar, impulsar y optimizar tu proyecto, negocio y/o empresa, llegó. Luego de que la mayoría de las industrias recortara su inversión publicitaria, debido a la crisis provocada por el COVID-19, el sector en América Latina repuntará en 2024 y es ahí donde tu mayor potencial puede sobresalir, para cumplir tus metas porque nunca es tarde para hacerlo posible.

“Como se había previsto, la pandemia ha afectado drásticamente la economía de nuestra región, impactando la publicidad de varias industrias. Sin embargo, ha sido un año que ha resaltado aún más la capacidad de innovación y creatividad de agencias y anunciantes para mantener activa la comunicación”, afirmó Karla Natareno, líder regional de MAGNA para Latinoamérica. 

<<EXPOPUBLICITAS 2024: 22, 23 y 24 de mayo (Centro Citibanamex). Lee el blog aquí>>

¿Qué necesitas hoy para hacer que este crecimiento de la industria publicitaria te favorezca? La inversión sigue siendo uno de los mayores retos, acompañada de capacitación, innovación al apostar por nuevas tecnologías y no menos importante, la actitud de adaptarse a los cambios con nuevas propuestas de productos y servicios, así como de cómo se promocionan.

EXPOPUBLICITAS resalta el gran potencial de la publicidad en México

Si tu objetivo este año es conocer las últimas tendencias en publicidad y marketing, así como analizar la oportunidad de invertir en nuevas y mejores tecnologías, entonces no puedes perderte del aniversario 20 de EXPOPUBLICITAS, unas de las ferias más importantes de la industria CNC que se realizará este 25, 26 y 27 de mayo en Centro Citibanamex, Ciudad de México. 

REGÍSTRATE GRATIS

Este evento representa una excelente inversión para tu empresa, ya que serán los únicos 3 días del año donde se conectarán la oferta y la demanda de la industria de la comunicación en el país. Por ello, cada uno de los asistentes podrá interactuar cara a cara con los compradores de las marcas de mayor consumo publicitario, así como con medianas y pequeñas empresas, startups, y emprendedores.

blog-sideco-expopublicitas-y-el-crecimiento-de-la-industria-publicitaria-en-mexico-imagen-2

<<Todo lo que necesitas saber sobre EXPOPUBLICITAS 2024. Lee el blog aquí>>

EXPOPUBLICITAS ha resaltado el papel tan importante que juega la publicidad y el marketing en México y América Latina, ya que cada año presenta una de las mejores plataformas de soluciones creativas que reúne a empresas, expositores, equipos, productos, servicios y más. Esperaste más de un año para el regreso de este calendario de eventos, entonces no pases por alto el confirmar tu asistencia y asistir sin ningún costo, ¡porque solo necesitas muchas ganas!

¿Por qué asistir a EXPOPUBLICITAS 2024?

Esta feria tan importante en México, es el escenario perfecto para:

  • Incrementar tus ventas.
  • Contactar cara a cara nuevos clientes de México y América Latina.
  • Conocer a compradores potenciales de las grandes marcas, agencias y anunciantes.
  • Reforzar relaciones comerciales.
  • Generar alianzas estratégicas.
  • Presentar productos e innovaciones.
  • Posicionar tu marca.
  • Analizar acciones de tus competidores.
  • Conocer las tendencias del Sector.

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron