BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Open House Hot-Sale SIDECO: el precio justo y más bajo del año

blog-sideco-open-house-hot-sale-sideco--el-precio-justo-y-mas-bajo-del-ano-imagen-1

Este 13, 14 y 15 de mayo recibiremos a clientes, emprendedores, dueños de negocios, estudiantes y expertos en tecnología CNC que quieren conocer la alta tecnología de nuestros equipos e invertir con un precio cómodo y el más bajo que tendremos este 2021, en nuestro Open House Hot-Sale. Deja de aplazar tus sueños y di: ¡Sí quiero y sí puedo! Las excusas solo están en tu mente, ya que nuestros financiamientos son muy... pero muy asequibles.

Esperar para invertir, cuando sabes que tendrás muchos más gastos al comenzar la segunda mitad de este 2021, es perder la oportunidad de lograr el precio más justo de tu equipo. Ven con tu cotización en mano y comprueba por qué somos la opción con el retorno de inversión más real y garantizado del mercado. Las ventajas de nuestros equipos valen cada peso de tu inversión, porque SIDECO se preocupa por tu éxito. ¡Tenemos muchas facilidades de pago para ti!

<<Beneficios SIDECO para asistir al Open House Hot-Sale. Lee el blog aquí>>

¡Dile sí al equipo que incrementará un 20% tu producción! Nuestra experiencia, prestigio y posicionamiento, te aseguran no solo el equipo más veloz de precisión y acabados perfectos, también la atención más oportuna y un servicio post-venta que no detiene tu producción más de 48 horas. ¡Regístrate en nuestro Open House Hot-Sale y comprueba todos nuestros beneficios! 🎉🎊🙌🏾❤️

Regístrate aquí

¿Por qué el Open House Hot-Sale SIDECO es el mejor evento para invertir este 2021?.

En nuestro Open House Hot-Sale Podrás:

  • Venir con tus cotizaciones, para comparar precios y acceder a uno de nuestros financiamientos con el precio más bajos del año.
  • Traer tus muestras para que compruebes en tiempo real la precisión, acabados, velocidades y potencia de tu máquina de interés. 
  • Ver trabajar a tu equipo y manipularlo, momento perfecto para salir de una vez por todas de las dudas técnicas que tienes.
  • Conocer el portafolio completo de equipos SIDECO, ya que así se amplían tus posibilidades y confirmas al 100% si el equipo que tienes en mente, es el que realmente necesitas. 
  • Disfrutar con tu Familia SIDECO de una buena comida, una plática entre expertos y llevarte a tu casa obsequios que trabajamos para ti con nuestros materiales y equipos.

open-house-sideco-imagen-2

¿Cómo funcionará el Open House Hot-Sale SIDECO?

  • Modalidad presencial (13, 14 y 15 de mayo): Ven a nuestra sucursal en Avena 598, Granjas México (Iztacalco - CDMX), y adquiere tu nueva máquina CNC bajo los más estrictos protocolos de seguridad y sanidad.
  • Horario: 11:00 a 19:00 hrs (jueves 13 y viernes 14) y 10:00 a 18:00 hrs (sábado 15).

<<Protocolos de salud y prevención del Open House Hot-Sale. Lee el blog aquí>>

No digas luego que no te contamos y déjanos conocerte o volver a verte para brindar juntos, ya que nuestra campana SIDECO te espera para festejar en grande y que mejor que en esta gran fiesta de apertura. ¡Brindemos por esta nueva sucursal de negocios!

Regístrate aquí

 

Escrito por:

firma-publicaciones-blog-leticia-zeron

 

New Call-to-action