BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Protocolo de salud del Open House Hot-Sale SIDECO

blog-sideco-protocolos-de-seguridad-del-open-house-hot-sale-sideco-imagen-1

¿Estás listo para continuar el 2021 con el pie derecho, cumplir tus objetivos y conseguir resultados tangibles en este primer trimestre? La contingencia solo nos ha recordado lo valientes y fuertes que somos frente a la adversidades. Por eso, es momento de que te registres en nuestro Open House Hot-Sale y puedas ser uno de los afortunados en aprovechar los precios más bajos para que inviertas sin pagar de más. ¡Tu equipo con las facilidades más cómodas del año!

Este evento es la excusa perfecta para aprovechar financiamientos y MSI para que inviertas cómodo y seguro, *costos de envío y cobro de viáticos de tu equipo gratis, ingenieros expertos certificados en ISO y un servicio post-venta que no detiene tu producción, ya que será un espacio diseñado para que disfrutes de principio a fin que aún estás a tiempo de cumplir tus objetivos, sacudirte la mala vibra de la pandemia que nos sigue afectando y tener las mejores expectativas para este nuevo año.

Porque tu seguridad es nuestra prioridad, contaremos con las medidas adecuadas de protección y distanciamiento, ya que así te sentirás a gusto en todo momento. En este blog, te contaremos cuáles son esas medidas que pondremos en práctica para no ponerte en riesgo en ningún momento. ¡Lee con mucha atención!

Regístrate aquí

¿Cómo funcionará el Open House Hot-Sale SIDECO?

  • Modalidad presencial (13, 14 y 15 de mayo): Ven a nuestra sucursal en Avena 598, Granjas México (Iztacalco - CDMX), y adquiere tu nueva máquina CNC bajo los más estrictos protocolos de seguridad y sanidad.
  • Horario: 11:00 a 19:00 hrs (jueves 13 y viernes 14) y 10:00 a 18:00 hrs (sábado 15).

<<Beneficios SIDECO para asistir al Open House Hot-Sale. Lee el blog aquí>>

protocolos-de-salud-y-prevencion-del-open-house-sideco-imagen-2

¿Cuál es el protocolo de salud del Open House Hot-Sale SIDECO?

Te aseguramos un espacio libre de contagio ya que estarás protegido desde tu llegada, durante el evento y al regresar a casa. Estas son las medidas que implementaremos en nuestras instalaciones: 

  • Uso de cubrebocas: A todas las personas que ingresen a nuestras oficinas, se les entregará un cubrebocas nuevo y completamente sellado para su uso. De esta forma, nos encargamos de que todos los asistentes desechen el cubrebocas con el que llegan y se cumplan las medidas de protección al 100%.
  • Túnel desinfectante: Antes de pasar al área de recepción y primer lugar de encuentro, las personas entrarán en este túnel, el cual libera un aire desinfectante para que tanto tu ropa como calzado queden limpios y libres de rastros del virus.
  • Área de sanitización: Es un espacio posterior al túnel desinfectante en donde una persona especializada en sanidad, tomará su temperatura, hará un cuestionario de posibles síntomas y los enviará a una limpieza adicional por un tapete sanitizante. 
  • Dispensadores de gel: Hemos colocado previamente dispensadores de gel desinfectante en puntos estratégicos de oficinas y espacios comunes, para que se haga costumbre mantener las manos completamente limpias.
  • Personal reducido: Tendremos un estricto control de las personas y el número de los visitantes será muy reducido.

Te invitamos a ver un video que preparamos con estos protocolos que te mencionamos anteriormente, para que que puedas visualizarlas una a una. ¡Míralo aquí!

<<¿Por qué debes asistir al Open House Hot-Sale SIDECO? Lee el blog aquí>>

Acompáñanos este 13, 14 y 15 de mayo y recuerda, con tecnología CNC tienes más oportunidades, más ganancias y más alianzas a tu favor.

Regístrate aquí

 

Escrito por:

firmas-sideco-mercadotecnia-leticia-zeron

 

New Call-to-action