BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

La Campana SIDECO: grandes empresarios que crecen con nuestros equipos

blog-sideco-la-campana-dueño

¿Cómo elegir la máquina más adecuada para mi empresa? ¿Qué cualidades tiene un buen proveedor de equipos CNC?¿Cómo innovar en tu industria con un equipo CNC? Estas son solo algunas de las tantas preguntas que recibimos a diario por parte de clientes, prospectos y emprendedores. Por eso, y gracias a nuestro proyecto La Campana SIDECO, le daremos respuesta a cada uno de estos interrogantes que te ayudarán a tomar la mejor decisión hoy, mañana o en algunos meses.

Para esta primera serie de entrevistas que haremos con nuestros casos de éxito de empresarios, invitamos a Ramiro Ortiz y Adrián Carrillo, dos líderes en la industria metalmecánica, para que platicaran con nosotros temas de mucho interés para ti: desde las grandes diferencias entre un proceso manual y uno CNC, hasta de los consejos que le darían a su yo emprendedor para llegar al éxito. Antes de que veas la entrevista, descubre qué es La Campana SIDECO y cuál es su objetivo.

<<La Campana SIDECO: casos de éxito para celebrar y tocar tu corazón. Lee el blog aquí>>

¿Qué es La Campana SIDECO?

Haciendo alusión al momento estrella SIDECO en donde se toca la campana para celebrar, aplaudir y emocionarse, al ver el sueño cumplido de cada cliente cuando se cierra una venta y adquieren uno de nuestros equipos, decidimos crear una serie de entrevistas con los mejores casos de éxito de emprendedores, dueños de empresa y expertos en tecnología CNC que confiaron en nosotros.

Los invitamos a nuestras instalaciones, para que en una plática muy amena, nos compartan sus experiencias en el largo camino que han recorrido para conquistar el éxito en sus industrias y mantenerse ante las adversidades. Es por ello que La Campana SIDECO, es una oportunidad muy acertada para que a través de consejos, buenas prácticas y anécdotas, te capacites, aprendas y tengas referentes que puedes aplicar en tu proyecto, empresa y/o negocio.

<<La Campana SIDECO: emprendedores exitosos que cumplieron sus sueños. Lee el blog aquí>>

¿Quiénes son los emprendedores que tocaron La Campana SIDECO?

Conoce un poco más sobre las empresas de los dos grandes clientes que escogimos, para que nos acompañaran en esta primera edición de La Campana SIDECO. Ellas son: 

  • Maquinados Ortiz: Es una empresa con mas de 15 años de experiencia dedicada al diseño, fabricación e integración de maquinas automatizadas, dispositivos, estaciones de trabajo y piezas maquinadas, así como de mantenimiento industrial.
  • Yeiflex: Empresa dedicada al diseño, manufactura y medición de herramientas automotrices para inspección dimensional. De igual forma, desarrollan herramientas para soldadura, extrusión de alimentos y fabricación de elementos mecánicos.

<<La Campana SIDECO: expertos en tecnología CNC que confiaron en nosotros. Lee el blog aquí>>

La Campana SIDECO: entrevista a nuestros emprendedores

Un día de grabación, ensayos previos y acomodación de nuestra oficina en Ciudad de México, para recibir a estos dos empresarios que compartieron sus experiencias y conocimientos en La Campana SIDECO, valieron las ganas y el gran esfuerzo que esperamos que disfrutes de principio a fin. ¡Hay mucho que aprender en esta entrevista!

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New Call-to-action