BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

La Campana SIDECO: expertos en tecnología CNC que creyeron en nosotros

blog-sideco-la-campana-jefe-de-compra

Aprender de la mano de un experto en tecnología CNC que haya experimentado todas esas situaciones que te generan incertidumbre y miedo, es una de las mejores experiencias que puedes tener si actualmente tienes intenciones de comenzar un negocio y/o ampliar tu mercado. De los errores siempre se aprende y si puedes evitarlos para crecer y producir, estás en el camino correcto hacia el éxito.

En SIDECO, nos esforzamos día a día para apoyarte antes, durante y después de que tomes la decisión, que sin duda, cambiará tu vida para bien: adquirir un equipo CNC que se ajuste a tus necesidades. Por eso, y con el objetivo de darte esa receta secreta para hacerlo correctamente, creamos uno de los proyectos mas ambiciosos para nosotros: La Campana SIDECO.

<<La Campana SIDECO: casos de éxito para celebrar y tocar tu corazón. Lee el blog aquí>>

¿Qué es La Campana SIDECO?

Haciendo alusión al momento estrella SIDECO en donde se toca la campana para celebrar, aplaudir y emocionarse, al ver el sueño cumplido de cada cliente cuando se cierra una venta y adquieren uno de nuestros equipos, decidimos crear una serie de entrevistas con los mejores casos de éxito de emprendedores, dueños de empresa y expertos en tecnología CNC que confiaron en nosotros.

Los invitamos a nuestras instalaciones, para que en una plática muy amena, nos compartan sus experiencias en el largo camino que han recorrido para conquistar el éxito en sus industrias y mantenerse ante las adversidades. Es por ello que La Campana SIDECO, es una oportunidad muy acertada para que a través de consejos, buenas prácticas y anécdotas, te capacites, aprendas y tengas referentes que puedes aplicar en tu proyecto, empresa y/o negocio.

<<La Campana SIDECO: emprendedores exitosos que cumplieron sus sueños. Lee el blog aquí>>

¿Quiénes son los expertos que tocaron La Campana SIDECO?

Reunimos a tres de nuestros expertos en tecnología CNC, quienes hoy disfrutan de una estabilidad económica gracias a equipos como la Cortadora Láser CO2 y el Router CNC, para que nos contaran cómo lograron innovar en una época de desafíos y lecciones como la del COVID 19. Ellos son:

  • Creaciones Celis: Es una tienda virtual de regalos originales, decoración para el hogar y juguetes didácticos. Se especializan en ofrecer a sus clientes diseños de corte láser, entre ellos, caketoppers, llaveros, tags, espejos, estructuras y más. 
  • Model Maker Studio: Empresa mexicana de publicidad especilizada en señalética, avisos, mamparas, entre otros productos de corte láser.
  • Kiha Cocinas & Muebles Alta Gama: Es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas, baños y muebles para el hogar. Su razón de ser es ofrecer espacios ideales, que se conviertan en los más cómodo y armoniosos para sus clientes.

<<La Campana SIDECO: grandes empresarios que crecieron con nuestros equipos. Lee el blog aquí>>

La Campana SIDECO: entrevista a expertos en tecnología CNC

Luego de una jornada de grabación en nuestras instalaciones con tres clientes que cuentan con la experiencia y conocimientos suficientes, para abordar cualquier temática sobre tecnología CNC, pudimos hacer muchas conclusiones que te ayudarán a descifrar todo lo que necesitas para volverte un experto en el tema. ¡Disfruta de La Campana SIDECO!

 

Escrito por:

lic-taivis-suarez

 

New Call-to-action