BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

La Campana SIDECO: emprendedores exitosos que cumplieron sus sueños

blog-sideco-la-campana-emprendedores

Emprender en un mercado tan competido en el que todo cambia todo el tiempo, especialmente en época de COVID 19, es un reto que muchos emprendedores asumen con un actitud de determinación y confianza, porque saben que sus proyectos cuentan con ideas innovadoras que les ofrecerán a sus clientes lo que lo que ellos estaban buscando en el momento justo.

En SIDECO, apoyar a emprendedores con beneficios que ofrecen nuestros equipos, también con el respaldo y planes de financiamiento que ofrecemos, es lo que mejor sabemos hacer y son más de 10 años los que lo confirman. Por eso, nos dimos a la tarea de reunir a tres de nuestros mejores casos de emprendimiento, para que aprendas de sus experiencias y puedas aplicar sus consejos al momento en que decidas poner en marcha tu proyecto. ¡Si ellos lo hicieron posible, tú también puedes!

<<La Campana SIDECO: casos de éxito para celebrar y tocar tu corazón. Lee el blog aquí>>

¿Qué es La Campana SIDECO?

Haciendo alusión al momento estrella SIDECO en donde se toca la campana para celebrar, aplaudir y emocionarse, al ver el sueño cumplido de cada cliente cuando se cierra una venta y adquieren uno de nuestros equipos, decidimos crear una serie de entrevistas con los mejores casos de éxito de emprendedores, dueños de empresa y expertos en tecnología CNC que confiaron en nosotros.

Los invitamos a nuestras instalaciones, para que en una plática muy amena, nos compartan sus experiencias en el largo camino que han recorrido para conquistar el éxito en sus industrias y mantenerse ante las adversidades. Es por ello que La Campana SIDECO, es una oportunidad muy acertada para que a través de consejos, buenas prácticas y anécdotas, te capacites, aprendas y tengas referentes que puedes aplicar en tu proyecto, empresa y/o negocio.

<<La Campana SIDECO: expertos en tecnología CNC que confiaron en nosotros. Lee el blog aquí>>

¿Quiénes son los emprendedores que tocaron La Campana SIDECO?

Los emprendedores SIDECO que nos acompañaron en esta primera entrevista, enfocada en los retos y oportunidades que se vivieron en una época tan compleja como la del COVID 19, son: 

  • MA CH TE: Es un taller de creación morfológica, experimentación sensorial y conceptualización profunda que ofrece servicios de manufacturación gracias a equipos como cortadoras lásers, routers CNC e impresoras 3D.
  • Bufbela: Empresa especializada en diseño y producción de impresos, empaques y material para punto de venta. De igual forma, ofrecen servicios de corte láser, mobiliario publicitario y cursos de capacitación.
  • Creaciones Carrillo: Empresa mexicana de innovación y experiencia en servicios de grabado y corte láser, que abarcan industrias, entre ellas, publicitaria, manualidades, arquitectura, diseño industrial, textil, así como de papel y vinil.

<<La Campana SIDECO: grandes empresarios que crecieron con nuestros equipos. Lee el blog aquí>>


La Campana SIDECO: entrevista a nuestros emprendedores

A continuación, verás el resultado de una jornada de grabación muy productiva que esperamos que te ayude mucho en tus planes de emprendimiento. En esta entrevista escucharás a personas que también experimentaron las mismas dudas que tienes, pero nunca desfallecieron en su sueño de emprender. ¡Disfruta de La Campana SIDECO!

 

Escrito por:

lic-taivis-suarez

 

New Call-to-action