BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Estrategia definitiva para ganar más con tu Sierra Escuadradora para Madera

Estrategia-definitiva-para-ganar-más-con-tu-Sierra-Escuadradora-para-MaderaLa industria Mueblera en México continúa en crecimiento constante, pues su participación en el mercado lo convierte en uno de los sectores más relevantes y con mayor registro de actividad. De acuerdo con Mundi, la industria mueblera tiene un valor aproximado de 40 mil millones de pesos dentro del mercado nacional, contemplando un crecimiento anual promedio del 10%.

Es por ello que si cuentas con un taller de carpintería con procesos manuales y deseas mejorar la productividad y calidad del taller, debes considerar integrar una Sierra Escuadradora para Madera. ¡Pierde el miedo al cambio, tu negocio también necesita que confíes en la mejora con herramientas poderosas!

<< Estructura técnica de una Sierra Escuadradora SIDECO >>

Logra grandes cortes con una Sierra Escuadradora para Madera

Sí, entendemos que invertir en equipo puede ser riesgoso, pues en el peor escenario, estarías perdiendo la inversión, y por supuesto que nadie puede darse ese lujo hoy en día.

Sin embargo, para tu tranquilidad una Sierra Escuadradora para Madera es una herramienta poderosa para mejorar la eficiencia y calidad de tu trabajo en carpintería. Estamos hablando de un equipo sencillo y fácil de operar, aunado a su gran capacidad de corte, pues no solo podrás cortar madera, con el disco correcto podrás cortar una gran variedad de materiales. 

Asegúrate de considerar estos valiosos consejos previamente a la integración de tu Sierra Escuadradora para Madera, pues son puntos neurálgicos para alcanzar el éxito.  

  1. Lo primero que debemos de considerar es el espacio con el que cuenta tu taller, pues una Sierra Escuadradora para Madera requiere de un área de trabajo grande. El equipo más grande de SIDECO cuenta con unas dimensiones considerables: 3,200 mm de ancho. x 3,150 mm prof. x 900 mm alt.

  2. Como segundo punto debemos de identificar las horas de trabajo, potencia que requieres para el equipo, y principalmente identificar el tipo de material a usar. Entre los principales materiales encontramos maderas macizas y tableros.

  3. Una vez identificados los materiales a usar, debemos elegir los discos correctos, puesto que esto será determinante para contar con cortes de calidad y buenos acabados. Existen diversos discos de acuerdo al material que cortaremos, la diferencia radica en el material del mismo y el dibujo de los dientes de corte. Nunca se debe usar un disco de madera para cortar aluminio o acrílico, puesto que podría dañar tanto la hoja como la máquina. Es importante contar con discos para madera natural, discos para aluminio y discos para acrílico.

  4. Familiarízate con todas las características y ajustes de tu Sierra Escuadradora para Madera. Asegúrate de entender cómo ajustar la altura y el ángulo de corte, así como cualquier función adicional que pueda tener, como guías láser o sistemas de tope automático.

  5. Usa sistemas de tope y guías para asegurar cortes precisos y repetitivos. Esto te permitirá ahorrar tiempo y reducir errores en tus proyectos.

Siguiendo estos consejos, podrás aumentar tu productividad y obtener cortes más precisos con tu Sierra Escuadradora para Madera.

<< ¿Es rentable una Sierra Escuadradora para mi carpintería? >>

Conoce el poder de la Sierra Escuadradora para Madera SIDECO

La Sierra Escuadradora para Madera de SIDECO cuenta con características únicas que le te garantizan cortes perfectos, veamos su oferta de valor:

  • Cuenta con dos motores: el principal y el del disco incisor,  el cual sirve de guía para realizar los cortes y con ello aseguramos que el material no se despostille, lo cual es muy frecuente cuando se corta tableros. 
  • Te permitirá realizar cortes en escuadra que van de los 45° a 90°,  ideal para la creación de muebles en serie. 
  • No sólo te llevas un equipo poderoso, también te acompaña un equipo de ingenieros expertos, que te darán atención 24/7 para escalar exitosamente tus proyectos.

Anímate a contactarnos y corrobora  las capacidades de corte de la Sierra Escuadradora para Madera SIDECO.

alan-rios-firma

13.--Catálogo-de-tu-equipo-CNC-para-madera