BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Estructura técnica de una Sierra Escuadradora SIDECO

Portada-Blog-SIDECO-Estructura-técnica-de-una-Sierra-Escuadradora-SIDECOEl panorama luce esperanzador, positivo, y nos debe mantener a la expectativa por sus buenas noticias. Veamos un poco del contexto.

La industria mueblera nacional está creciendo a pasos agigantados no solo en ventas, sino en calidad, con lo que está lista para hacerle frente a la industria italiana, líder mundial del sector. Esta comparativa se da porque México está realizando inversión en tecnología, lo que eleva la productividad, pero sobre todo, la calidad de los productos.

Si tú estás en el giro, sabes que la industria mueblera es noble, cobija a todas las personas que desean trabajar, sin embargo, también es un escaparate muy exigente, que no pasa de largo la calidad. Continua en este blog, queremos hablarte de la Sierra Escuadradora, una herramienta que funge como primer paso en el camino de la automatización de cortes, y que además incrementa  sobremanera la calidad y la productividad de tu empresa.

<<¿Cuánto tiempo de trabajo ahorras con una Sierra Escuadradora?>>

La Sierra Escuadradora se ve sencilla, pero es poderosa

La Sierra Escuadradora es un equipo ideal para comenzar a crecer tu negocio, especialmente si creas muebles modulares o cocinas que requieren cortes rectos y precisos. Conoce las principales características técnicas de este gran equipo:

Como se conforma una sierra escuadradora SIDECO BLOG 7

  • Motores potentes. Cuenta con 2 motores. El motor principal donde irá el disco principal es de 7.5 hp, con lo que tendrás la potencia necesaria para cortar una gran diversidad de materiales, no solo madera. El segundo es el motor del disco incisor, el cual cuenta con 1.5 hp. Este motor sirve de guía y, como su nombre lo dice, hace una incisión en el material, que permitirá realizar los cortes limpios, precisos y así evitar que se despostille el material. 
  • Tolvas protectoras. Al cortar madera es inevitable que se genere aserrín, el cual es muy dañino, pues si no se limpia a la larga puede generar problemas en el equipo. Por esta razón, la Sierra Escuadradora de SIDECO cuenta con tolvas que impiden que el aserrín entre en las partes mecánicas del equipo y caiga al piso, manteniendo limpia la herramienta.
  • Cortes en ángulos. Podrás realizar cortes de 45° hasta 90° mediante el sistema de sierra principal, el cual es inclinable. Es ideal  cuando se están creando cocinas en escuadra.
  • Área de trabajo. Con este equipo podrás llegar a cortar tableros u hojas de 1500 x 3050 mm.
  • Rieles de Mesa deslizantes. Cuenta con doble sistema de carro de rodillos para garantizar una precisión absoluta y un funcionamiento suave, con lo que podrás deslizar el material de una manera sencilla.

Para finalizar, pero no menos importante, la Sierra Escuadradora de SIDECO está diseñada para trabajar 3 turnos sin ningún inconveniente, pues todos sus materiales son de grado industrial.  

<<Cómo una Sierra Escuadradora complementa tu negocio para ganar más>>

Tu patrimonio crece con una Sierra Escuadradora SIDECO

Todo negocio es una apuesta, sin embargo, cuando somos disciplinados y fortalecemos nuestro negocio, es más alta la probabilidad de tener prosperidad en el mismo. Aliarte de tecnologías como la Sierra Escuadradora te garantiza procesos bien hechos, competitividad con calidad y rapidez, y por consecuencia, más clientes. 

Recuerda que la Sierra Escuadradora no solo te permitirá cortar una gran variedad de maderas, con el disco correcto podrás llegar a cortar metales no ferrosos, lo que te abre el abanico de oportunidades. 

Date una vuelta por nuestra planta, tenemos una sucursal en Ciudad de México y en Monterrey, ¡ver la Sierra Escuadradora trabajando eliminará tus dudas!

Escrito por: 

carlos-galvan-firma

 

sidecocontacto