BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuánto vale una Máquina de Corte Láser CNC?

blog-sideco-cuanto-vale-una-maquina-de-corte-laser-cnc-imagen-1Si estás en búsqueda activa de una Máquina de Corte Láser CNC, estamos seguros de que ya conoces todas las funcionalidades del equipo. Y no es para menos, se trata de una herramienta que ha cobrado gran relevancia por su flexibilidad y calidad.

Solo por poner un ejemplo, una Máquina de Corte Láser CNC es la compañera ideal de la industria de la publicidad, la misma en la que se estima que en este año 2021 tendrá un aumento de presupuesto en publicidad de hasta un 41%, y así podríamos hablarte de más sectores que siguen despuntando y en donde una tecnología de esta gama se vuelve una aliada infalible.

<<Caso de éxito de una Máquina de Corte Láser CNC. Lee el blog aquí>>

¿Qué modelos de Máquinas de Corte Láser CNC ofrecemos en SIDECO?

En SIDECO tenemos muchos años de respaldo, lo que nos ha permitido diseñar diversos modelos de Máquinas de Corte Láser CNC, las cuales están enfocadas en proporcionar diferentes soluciones de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Hoy te mencionaremos nuestros diferentes modelos, para que conozcas a detalle sus bondades.

Es importante que sepas algunos detalles que van a marcar diferencias enormes y que nos han permitido ser los favoritos del sector CNC:

blog-sideco-cuanto-vale-una-maquina-de-corte-laser-cnc-tabla

  • Todos nuestros modelos cuentan con componentes de grado industrial, para darle robustez a tu producción.
  • Si bien tenemos modelos preestablecidos, podemos personalizar tu equipo conforme las necesidades puntuales de tu operación.
  • Ofrecemos diferentes aditamentos que te ayudarán a darle mayor precisión a tus cortes o grabados.

<<Financiamiento SIDECO: Emprende con un Láser CO2 sin descapitalizarte. Lee el blog aquí>>

¿Qué debes considerar del servicio postventa al adquirir una Máquina de Corte Láser CNC?

Sabemos que en el mercado existe una gran variedad de proveedores y distribuidores que pueden entregar Máquinas de Corte Láser CNC similares a las de SIDECO, pero con un plus que de primer momento pudiera ser altamente significativo: costos 50% menores. De primera impresión pudieras pensar que se trata de una ganga difícil de rechazar, sin embargo, es solo el primer paso para perder toda tu inversión.

Esta clase de equipos de bajos precios y entregas “inmediatas” no son más que tecnologías armables, que debes importar y que no te dicen todo el desgaste económico, físico y de energía que tendrás.

blog-sideco-cuanto-vale-una-maquina-de-corte-laser-cnc-imagen-2

  • Estas Máquinas de Corte Láser CNC pueden tardar hasta 2 meses en importarse. Además, no es garantía que la aduana los libere, por lo que podrás perder tu inversión, incluso, en algunos casos, pagar para su liberación. En SIDECO llevamos el equipo hasta tu planta de producción, lo dejamos instalado y capacitamos a tu equipo operativo para maximizar su productividad.
  • En SIDECO contamos con un departamento específico de post-venta, lo que representa un respaldo que asegura el estándar de calidad y la satisfacción del cliente. Contamos con toda la infraestructura para dar tiempos de respuesta de máximo 48 horas cuando nos reportas un incidente con tu equipo. Contamos con un amplio stock de refacciones con lo que garantizamos que si requieres un consumible o refacción lo tendremos disponible siempre.

No te arriesgues, en SIDECO somos expertos en equipo CNC y contamos con la infraestructura y respaldo de nuestros ingenieros expertos, los cuales siempre te asesorarán teniendo en mente lo mejor para ti. Contáctanos y descubre el potencial de tu nueva Máquina de Corte láser CNC.

 

Escrito por:

alan-rios-firma

 

New call-to-action