BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuánto cuesta una Sierra Escuadradora?

 

Cuanto cuesta una sierra escuadradora

Comenzamos con buenas noticias: México se posiciona como el principal exportador de todo el continente americano en algunos segmentos de muebles. Esto nos indica que la industria mueblera en México ha sabido ser disruptiva y ha logrado adaptarse a las circunstancias actuales.

Para ti que formas parte de este noble sector, también tenemos buenas noticias y consejos de valor que te ayudarán a mantenerte líder en el sector y seguir aportando a la innovación. Hoy te hablaremos de la Sierra Escuadradora; un equipo que te permitirá cortar madera de una manera rápida, pero sobre todo, propiciar la producción en serie que tanto necesitas.

<<¿Qué es una Sierra Escuadradora y cómo funciona? Leer el blog aquí>>

Una Sierra Escuadradora potencia tu productividad

Partamos de las virtudes de la Sierra Escuadradora que suman a tu producción.

  • Se trata de un equipo que se emplea para realizar el corte lineal a escuadra de tableros o tablones de madera. La Sierra Escuadradora cuenta con 2 motores independientes; un motor principal de 7.5 hp, el cual moverá el disco principal que realiza el corte de la madera; el segundo motor es de 1.5 hp, será el que mueva el disco incisor.

El disco incisor, como su nombre lo dice, es un disco que marca el material antes de cortarlo, lo cual sirve para realizar una guía de donde se realizará el corte con el disco principal, y así evitar que la madera se despostille o se rompa.

  • La principal ventaja que obtendremos con una Sierra Escuadradora es la facilidad con la que podrás cortar en ángulos de cortes de 45° a 90° en cuanto a una inclinación del disco 
  • La Sierra Escuadradora te da la facilidad de cortar todo tipo de maderas, materiales no ferrosos y acrílicos.

blog-sideco-que-es-una-sierra-escuadradora-y-como-funciona-imagen-2

<<¿Cuánto cuesta una Dimensionadora de Madera? Leer el blog aquí>>

Sierras Escuadradoras SIDECO: modelos para hacerte crecer

No queremos cerrar este blog sin tocar un punto de alta relevancia, que genera incertidumbre en la mayoría de nuestros clientes. Nos referimos a estos cuestionamientos:

  • ¿Cómo elegir una Sierra Escuadradora?
  • ¿Debo irme por el precio más económico?

En SIDECO entendemos que en el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos de Sierra Escuadradora, incluso, algunos de ellos serán equipos chinos que tendrán precios tan bajos que parecen gangas irresistibles. Sin embargo, detrás de esas “falsas ofertas” sí podemos asegurarte lo que te esperaría:

  • Tiempos de espera mínimos de 2 meses (en panoramas alentadores).
  • Un costo de ingreso al país; algo de lo que nunca se habla, pero que evidentemente tendrás que asumir por ingresar productos extranjeros al país.
  • Un servicio post-venta inexistente. Además, por la zona horaria sería un verdadero dolor de cabeza.
  • Instrucción en otro idioma.
  • Y mejor ya no hablamos de la capacitación, instalación y refacciones, porque no vas a ver nada de esto.

sierra-escuadradora

En SIDECO nuestro diferenciador es el servicio integral que ofrecemos, ya que al adquirir un equipo con nosotros obtendrás 2 años de garantía, así como un tiempo de respuesta de máximo 48 horas. Se suman nuestro servicio Post Venta y un amplio stock de refacciones, para que el equipo esté siempre listo para tu producción. ¡Vas a quedar satisfecho con el poder de nuestra Sierra Escuadradora!

 

Escrito por:

alfonso-rojas

 

Banner-Sitio-WEB-CATALOGO-DE-TU-EQUIPO-CNC-PARA-MADERA-MTY