BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuánto cuesta una Cizalla Hidráulica?

cuanto-cuesta-una-cizalla-hidraulica-imagen-1-blog-sideco

La industria metalmecánica en México está llevando un proceso de transformación hacia la especialización de procesos, con lo que se busca migrar a una manufactura avanzada, competitiva y fortalecida. Para cumplir dichas premisas, las empresas deben de contar con equipos tecnológicos que permitan mejorar tanto la calidad como la productividad de los procesos.

Hoy queremos hablarte de la Cizalla Hidráulica, un equipo que te permitirá mejorar la calidad de los cortes de lámina y placas de metal, así como incrementar la productividad y la velocidad de corte.

<<¿Cuáles son los componentes más importantes de una Cizalla Hidráulica? Lee el blog aquí>>

¿Cómo funciona una Cizalla Hidráulica?

La Cizalla Hidráulica, como su nombre lo menciona, es una máquina hidráulica de guillotina, la cual trabaja sobre 2 ejes (el eje de la cortina que es el eje Y y el eje X que son los topes). En el eje Y podrás determinar la carrera de la máquina, así podrás delimitar qué tanto sube la cortina, esto es útil para poder automatizar los tiempos, especialmente si cortamos materiales que su espesor no es demasiado grande. Los topes traseros delimitan la distancia de corte de cada pieza que se requiere corte.

Ahora bien, existen muchos proveedores de este equipo, por lo que es importante abrir bien los ojos y hacer un análisis del proveedor y lo que ofrece.

Por ejemplo, la Cizalla Hidráulica de SIDECO ofrece:

  • 40 programas de corte y 25 longitudes de corte, los cuales permiten controlar la bajada de la cortina, así como los topes traseros, éstos ayudarán a agilizar las diferentes longitudes de corte y automatizar los procesos de corte de las láminas.
  • Cuenta con una estructura de acero soldada con relevo de tensión, misma que lo dota de una robustez inigualable.
  • Su rango de inversión va de los $530,000 MXN hasta $1,300,000 MXN, lo cual dependerá mucho del espesor de corte (6mm hasta los 16mm).
cuanto-cuesta-una-cizalla-hidraulica-imagen-2-blog-sideco

<<¿Cómo incrementar tu producción un 30% más con una Cizalla Hidráulica? Lee el blog aquí>>

Cizalla Hidráulica de SIDECO

En SIDECO no solo ofrecemos grandes equipos, también el paquete completo, lo cual incluye capacitaciones en sitio, asesores calificados y el mejor servicio postventa, con el cual garantizamos tiempos de respuesta máximo de 48 horas para el diagnóstico que requieras.

Además, tienes la garantía de que al adquirir una Cizalla Hidráulica SIDECO también adquieres años de investigación industrial, alta calidad en tecnología, un equipo que ha sido probado y ofrece certidumbre en el funcionamiento. Antes de irte por un precio económico pensando que es una gran oferta, detente y reconsidera, conversa con nuestro equipo de ingenieros. ¡Estaremos felices de atenderte!

 

Escrito por:

pier-colombo-firma-

 

New Call-to-action