BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Cuál es el impacto del uso de accesorios originales en mi Plasma CNC

Portada-Blog-SIDECO-Asesoría-necesaria-para-invertir-en-un-Plasma-CNCSi ya tienes un Plasma CNC SIDECO, sabes que es un equipo poderoso, con el que puedes cortar y marcar metales de alto grosor sin ningún inconveniente. Sin embargo, es necesario que sepas que para mantener el equipo en perfectas condiciones, no solo basta darle el mantenimiento preventivo correcto, también se requiere de comprar accesorios y consumibles originales, lo que te garantizará que el equipo trabajará  sin inconvenientes. 

Hoy te platicaremos de la importancia de adquirir accesorios y consumibles originales para tu Plasma CNC.  No lo olvides: accesorios pirata pueden dañar tu patrimonio.

<<La clave para recuperar la inversión de tu CNC Plasma en tiempo récord>>

¿Por qué no deberías considerar accesorios pirata para tu Plasma CNC? 

Comencemos por mencionar que la inversión que se hace al adquirir un Plasma CNC es alta, por lo que al considerar accesorios o consumibles piratas estás demeritando el valor del mismo. Veamos con más detalle:

1.- Al adquirir estos aditamentos o consumibles estarás invalidando la garantía. Para ejemplificar, recurramos a un escenario posible:  Si llegara a fallar la fuente de alimentación por algún accesorio pirata, el costo de la reparación tendría que ser cubierto por ti. Estas reparaciones son costosas (entre $60,000 y $80,000 MXN), por lo que es un gasto extra que no estaba programado. Lo mismo sucede con la antorcha del equipo, el cual es un componente que si se llegara a descomponer implicará un gasto alto en cambio o reparación. 

2.- Por lo general los aditamentos y consumibles piratas no cuentan con la misma calidad y llegan a variar en dimensiones, características y no están diseñados para trabajar de manera industrial, por lo que reducirás el tiempo de vida del Plasma CNC hasta en un 50%. 

3.- Otro punto importante al considerar adquirir accesorios o consumibles piratas es el mensaje que le mandamos a los operadores del equipo, donde el operador no se preocupará tanto por cuidar el equipo, por lo que solo te llevará a reducir la vida útil del equipo. 

El costo de los aditamentos y consumibles originales sabemos que son más altos, pero esto es porque están diseñados específicamente para tu Plasma CNC, con lo que garantizamos la vida útil del equipo, así como la garantía del mismo.

<<Alternativas rentables para la alta demanda de la industria del blindaje>>

Adquiere los accesorios de tu Plasma CNC Originales 

En SIDECO contamos con el área de refacciones, donde no solo podrás adquirir los accesorios y consumibles que necesites para tu Plasma CNC, también te ayudaremos a entender cómo funcionan los accesorios y el uso que le podrás dar. 

Si necesitas una nueva asesoría o actualización sobre el equipo, podemos ir a tu planta y brindarla a ti y a tus operadores. 

Conoce todas las opciones de aditamentos y consumibles que tenemos para el Plasma CNC. 

Escrito por:

Firma Germán

9.--Catálogo-de-tu-equipo-CNC-para-metal