BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Alternativas rentables para la alta demanda de la industria del blindaje

PORTADA BLOG 2 OCTUBRE Alternativas rentables para la alta demanda de la industria del blindajeLa industria del blindaje en el país está teniendo un crecimiento importante, desafortunadamente la violencia e inseguridad sigue en aumento. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Blindajes Automotores (AMBA), en las ciudades fronterizas y estados como Michoacán, Guanajuato y Querétaro, los empresarios y altos ejecutivos invierten millones en blindar sus vehículos para estar más seguros. La demanda de autos con blindaje 5 plus está llevando a la industria a producir en promedio casi 3 vehículos diarios, es decir, 1,000 por año. 

Para mejorar la calidad y velocidad de producción, la industria del blindaje requiere invertir en equipos tecnológicos que cuenten con la capacidad y velocidad de corte, por lo que una Cortadora de Plasma CNC será el equipo ideal, pues está diseñado para realizar cortes en metales de alto grosor. 

Si estás considerando adquirir una Cortadora de Plasma CNC y aún tienes dudas sobre la proyección del ROI que ofrece, no te vayas, este contenido será muy revelador.

<<Equipos tecnológicos para la gran demanda en la industria del blindaje>>

¿Es una Cortadora de Plasma CNC funcional para la industria del blindaje? 

Comencemos por mencionar que una Cortadora de Plasma CNC es el equipo ideal para la industria del blindaje, porque es un equipo de uso rudo, pensado para cortar metales de alto grosor, aunado a que cuenta con unas características que te permiten mejorar tu productividad y calidad. La Cortadora de Plasma CNC te ayudará a cortar el acero balístico funcionalmente, esto se logra por su robusto control numérico, que garantiza alta precisión, sin importar la medición del acero. Sus características son:

  • Precisión de posicionamiento +/-0.15mm.
  • Velocidad max. Movimiento 40,000mm/min.
  • Software Compatible Autocad, Illustrator, CorelDraw, Inventor.
  • Nesting para mayor optimización de la producción.
  • Sistema anticolisión.
  • Ajuste automático.

Aunado a las características mencionadas, el peso del equipo es realmente importante, pues dota de estabilidad y mayor precisión, por ello cuenta con un peso de 1.6 toneladas, con lo cual conseguimos robustez, velocidad y precisión. 

<<Calidad y rapidez: premisas importantes para las empresa de blindaje>>

¿Qué equipos complementan a la Cortadora de Plasma CNC para el blindaje?

Si bien, la Cortadora de Plasma CNC ofrece una cobertura excelente, también se ve potenciado su alcance cuando agregamos más herramientas. por ejemplo: Cizalla, Metalero, Dobladora

Combo-industrial-para-la-industria-de-blindaje BLOG 2 OCTUBRE

¿Quieres conocer de cerca casos de éxito en la industria de blindaje con los equipos de SIDECO? Hablemos, podemos sumar mucho a tu proyecto. 

 

Escrito por: 

luis-morales

catalogo-equipo-cnc-para-metal