BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Conoce el stock de refacciones SIDECO para tu CNC Plasma

conoce-el-stock-de-refacciones-sideco-para-tu-cnc-plasma-imagen-1-blog-sideco

Ahora que México tiene más oportunidad de quedarse con parte del mercado que abarcaba China en Estados Unidos, más vale que tú también estés listo para hacer frente a esta oportunidad que el mercado nacional había estado esperando.

Hablemos directo, tú que operas con equipos CNC Plasma, debes tener lo mejor posible tu tecnología, para garantizar operaciones efectivas y de buena calidad. Vamos a contarte más de la infraestructura con la que contamos en SIDECO, para que corrobores que no solo somos capaces de brindarte equipos competitivos, también te daremos un servicio integral que se volverá necesario para impulsar tu negocio.

<<CNC Plasma: definición, modelos y aplicaciones. Lee el contenido aquí>>

Todo lo que debes saber de las refacciones para tu CNC Plasma

Comencemos por aclarar que no es lo mismo un consumible a una refacción, pues el consumible se tendrá que cambiar de acuerdo a las horas de trabajo que se ejecuten con el equipo. Los principales consumibles del CNC Plasma son los electrodos y boquillas, por eso en SIDECO contamos con kits de consumibles diseñados para los diferentes tipos de trabajo que realices en tu equipo.

Entre las principales refacciones para el CNC Plasma tenemos:

  • Fuente de poder: Esta fuente suministra corriente eléctrica al chorro de plasma.
  • Arillo difusor: Dirige el aire para crear una especie de torbellino dentro de la boquilla y así favorecer un chorro de plasma recto y compacto.
  • Tobera: Protege y aísla la boquilla del exterior de la antorcha.
  • Electroválvula de aire: Sirve para abrir o cerrar el paso del aire comprimido hacia la antorcha.

<<¿Tu Pantógrafo Láser para Metal necesita servicio post-venta? Lee el blog aquí>>

Ven a conocer las refacciones de tu CNC Plasma a nuestra planta en SIDECO 

Una de las consideraciones más importantes de los empresarios que trabajan con CNC Plasma, es la de “no poner en riesgo sus refacciones”, y es que la calidad de su equipo jamás se puede negociar, porque de ello dependerá la operación constante, y el ingreso del negocio del que dependen varias familias.

En SIDECO entendemos que con los tiempos de tu producción y con tu confianza no se juega, por ello trabajamos arduamente para ser el proveedor que te brinde la infraestructura y la inmediatez más ágil en la entrega de tus refacciones, por eso contamos con un amplio stock y ofrecemos un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas máximo. ¡Hablemos de tus proyecciones de crecimiento y encontremos la mejor forma de potenciar tu crecimiento!

conoce-el-stock-de-refacciones-sideco-para-tu-cnc-plasma-imagen-2-blog-sideco

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

Maquinaria de metal