BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo una máquina de corte láser te ayuda a ampliar tu mercado?

como-una-maquina-de-corte-laser-te-ayuda-a-ampliar-tu-mercado-imagen-1-blog-sideco

Hoy en día se requieren equipos que sean versátiles y permiten cortar múltiples materiales para poder ampliar tu mercado, por ello una Máquina de Corte Láser CNC es un equipo ideal para emprender, consolidarte y ampliar la gama de productos que manejas, puesto que uno de los principales retos que se enfrentan las PYMES es contar con una mayor vinculación con las nuevas tecnologías y así conquistar nuevos mercados.

<<¿Son importantes las pruebas de calidad antes de recibir mi CNC láser? Lee el blog aquí>>

¿Por qué la Máquina de Corte Láser CNC ofrece alta versatilidad al negocio?

Una Máquina de Corte Láser CNC tiene un gran alcance, pero por lo general al pensar en una Máquina CO2 se viene a la mente el cortar MDF o acrílico para realizar rompecabezas, cajas, llaveros de acrílico, entre otros. Sin embargo, actualmente este equipo de alta gama permite cortar una gran variedad de materiales, entre los que encontramos:

  • Papel
  • Fieltro
  • Plásticos
  • Cuero
  • Tela
  • Además, puedes realizar grabados en vidrio y piedra, cuero, entre otros.

Hoy en día la personalización de los materiales es una tendencia que va a la alza, por ello lo ideal es practicar con materiales blandos no reflectivos, para identificar los parámetros de corte de acuerdo al material a cortar o grabar y así ampliar la variedad de productos. Una Máquina de Corte Láser tiene una gran capacidad que te permitirá cortar tela para hacer plantillas, grabar la marca en zapatos de piel, cortar y grabar tapiel, carpetas lepol no solo de diseño, también de grado industrial.

Y si hablamos del cambio de giro que muchos emprendedores tuvieron que optar, también podemos mencionar que este equipo se ha portado a la altura, permitiéndole a muchos clientes mantener su empresa, permanecer y seguir generando rentabilidad. Ejemplo de esto lo seguimos visualizando en la creación de cubrebocas, caretas, estaciones de trabajo, dispensadores de gel, entre otros.

Pero esto no acaba aquí, también puedes incursionar en industrias de grandes ligas como la automotriz, en donde una Máquina de Corte láser CNC podrá realizar plantillas plásticas para empaques de grado automotriz.

<<Financiamiento SIDECO: Emprende con Cortadora CNC sin descapitalizarse. Lee el blog aquí>>

como-una-maquina-de-corte-laser-te-ayuda-a-ampliar-tu-mercado-imagen-2-blog-sideco

Ven a conocer la Máquina de Corte Láser CNC de SIDECO

En SIDECO entendemos que cada persona tiene diferentes necesidades, es por ello que contamos con una amplia gama de Máquinas de Corte Láser CNC, con soluciones sencillas que permitirán emprender tu negocio, hasta equipos pensados para grandes industrias. A continuación te mencionamos cada uno de los modelos.  

  • Cortadora Láser BX 1060: Cuenta con un área de trabajo de 1 m x 60 cm, mesa de elevación y una potencia de 90 watts, con el cual podrás cortar materiales de mediana densidad. Diseñado para pequeños emprendedores, centros de impresión, industria de papel, manualidades, entre otros. Su rango de precio oscila en los $198,000 MXN.
  • Cortadora Láser SIC-BX 1390: Cuenta con una área de trabajo de 1.30 m x 90 cm, tiene una mesa de elevación y su potencia puede ser de 90 watts o 110 watts. La principal ventaja de este equipo es que podrás poner la hoja completa que cortarás, pues el estándar de las hojas es de 1.20 m y no tendrás que comprar la hoja dimensionada. Su rango de precios es de $220,000 - $240,000 MXN.
  • Cortadora Láser SIC-BX 1610: Cuenta con una área de trabajo de 1.60 x 1 m, su potencia es de 110 watts y puede llevar 2 cabezales. Está enfocado a empresas que realizan corte en tela, puesto que por lo regular los rollos de tela son de 1.57 m de ancho, por lo que podrás trabajar con el formato de los rollos mencionados. Su precio oscila en los $290,000 MXN para el equipo con cabezal sencillo, y $287,000 MXN para el equipo con 2 cabezales.
  • Cortadora Láser SIC-1325: Cuenta con una área de trabajo de 1.30 x 2.50 m y es considerado un equipo de formato completo. El tubo y los espejos están incorporados al cabezal, entonces todo se mueve en conjunto. Este equipo es considerado el más eficiente y rápido para realizar cortes de grandes dimensiones, ya que su potencia es de 110 watts. SU rango de precio es de $355,000 MXN.

En SIDECO somos mexicanos y diseñamos equipos para mexicanos, por ello logramos soluciones que te ayudarán a crear productos innovadores con un retorno de inversión en un corto y mediano plazo. Aunado a que al adquirir una Máquina de Corte Láser CNC de SIDECO, adquieres también todo el respaldo de nuestro equipo, con lo que podrás tener la certeza que contarás con el mejor servicio postventa del mercado nacional. ¡Contáctanos y solicita una demostración en Ciudad de México o Monterrey!


Escrito por:

alan-rios-firma

 

GUIA LASER LANDING