BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo darle un plus a tu taller de herrería con una Cizalla Hidráulica?

Como-darle-un-plus-a-tu-taller-de-herreria-con-una-Cizalla-Hidraulica

¡La herrería es todo un arte! Incluso, hay familias de 3 o 4 generaciones que pasan el conocimiento a sus descendientes, dándoles el legado de este bello oficio y los procesos manuales que deben seguir para trascender. Y aquí es donde debemos hacer una pausa, porque si bien existen procesos que parecieran rituales, los herreros de hoy en día han comenzado a mirar procesos automatizados que les agilicen la producción.

Como-darle-un-plus-a-tu-taller-de-herreria-con-una-Cizalla-Hidraulica imagen 2

Y profundizando en este tipo de equipos, tenemos a la Cizalla Hidráulica, una herramienta que les permite cortar láminas y placas de metal de una manera rápida, segura y sencilla. Te invitamos a que conozcas en este blog cómo una Cizalla Hidráulica impulsará el trabajo de tu taller de herrería. ¡Manos a la obra!

<<¿Cuáles son los componentes más importantes de una Cizalla Hidráulica? Leer el blog aquí>>

¿Cómo Incrementar mi producción con una Cizalla Hidráulica?

La Cizalla Hidráulica es un equipo perfecto para un taller de herrería, además de poder cortar láminas o placas de metal rápido y seguro, es un equipo que tiene un bajo costo operativo, pues solo requieres una conexión eléctrica. Se trata de una herramienta sencilla de operar, es una máquina con CN, lo que significa que puedes programar y ajustar los parámetros de corte (espesores de corte) de forma automática. Esto impacta de una manera positiva a tu taller, pues te ayuda a ganar tiempo en los procesos de producción, aunado a que mejora la calidad de los cortes. ¿Menos tiempo, mejores cortes? ¡Ganar!

Con la Cizalla Hidráulica tendrás varias ventajas frente a un proceso manual, por ejemplo:

  • Calidades de corte superiores: Al ser un equipo que cuenta con Control Numérico ofrece 40 programas de corte y 25 longitudes de corte, los cuales permiten controlar la bajada de la cortina, así como los topes traseros, logrando agilidad de corte.
  • Procesos de corte más rápidos: Al contar con CN, además de poder ajustar la longitud y espesor de corte, podrás realizar cortes muy rápidos. Una vez que pones la placa de metal baja la cortina, se corta la placa en cuestión de segundos.
  • Ajustes de espesores: Con este equipo podrás ajustar qué tanto deseas que se corte la placa, podrás ajustar la profundidad de corte desde los 6mm hasta los 16mm. 
  • Mayor rentabilidad: Al poder realizar una mayor cantidad de cortes y poder trabajar hasta 3 turnos, la rentabilidad y ROI serán en un tiempo menor, aproximadamente 9 meses si se usa por 3 turnos.

Dentro de las características técnicas del equipo, encontramos que cuenta con una estructura de acero soldada con relevo de tensión y una mesa de trabajo que cuenta con bolillas para un desplazamiento correcto del material. Al ser un equipo hidráulico tiene cilindros hidráulicos mecanizados de sólido y sello de alta calidad; su motor es de la marca Yingkai, con el cual podrás elegir la capacidad de corte, que es entre 6-16 mm. ¡Es un equipo industrial, pensado para jornadas rudas!

Como-darle-un-plus-a-tu-taller-de-herreria-con-una-Cizalla-Hidraulica  imgen 3

<<¿Cómo incrementar tu producción un 30% más con una Cizalla Hidráulica? Lee el blog aquí>>

Date la oportunidad de conocer la Cizalla Hidráulica de SIDECO

La Cizalla Hidráulica de SIDECO es un equipo pensado y diseñado para el herrero/maquilador que necesita recuperar la inversión de manera certera y rápida. Aquí te detallamos algunas de las dudas que tienen nuestros clientes:

  • El equipo cuenta con una variedad de potencias.
  • La Cizalla Hidráulica tiene un precio que comienza en los $530,000 mxn y puede llegar hasta $1,300,000 mxn, todo depende de la potencia que requieras.
  • ¿El capital es el problema? Estamos felices de contarte que contamos con un plan para adquirir el equipo, el cual consiste en pagos diferidos, y sin intereses.

Nadie verá por tu taller como tú mismo, el crecimiento que visualices es posible, y nosotros podemos ser el aliado que te ayude a dar ese salto tan anhelado. Llámanos, porque te podemos ofrecerte una demo del equipo.

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

 

New Call-to-action