BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Características de la Cortadora de Plasma CNC

blog-sideco-junio2-caracteristicas-de-la-cortadora-de-plasma-cnc-imagen-1-1

La industria aeronáutica en México continúa creciendo y Querétaro es el mayor receptor de esa inversión extranjera directa. Para mantener ese liderato, la Asociación Aeroclúster de Querétaro realizará un estudio de necesidades de proveeduría, además de la creación de una plataforma para difundir las capacidades que tienen las pequeñas y medianas empresas aeroespaciales, con el fin de surtir las necesidades de la misma.

Un equipo que permitirá que las pequeñas y medianas empresas sean proveedoras de esta industria es la Cortadora de Plasma CNC, tecnología diseñada para cortar metales de un alto grosor. Conoce todas las características de esta gran aliada.

<<5 Industrias para incursionar trabajando acero inoxidable con un Plasma CNC>>

Cortadora de Plasma CNC: equipo para cortar metal

Comencemos por mencionar que la Cortadora de Plasma CNC es un equipo diseñado para cortar piezas o láminas de metal de un alto grosor y que son utilizadas en un proceso primario para la transformación del metal, por lo que hay un abanico muy amplio de industrias beneficiadas.

Entre las principales características técnicas de la Cortadora de Plasma CNC de SIDECO:
  • El sistema de plasma es de la marca HYPERTHERM, y usa la tecnología Powermax SYNC. En lugar de cinco piezas consumibles, los sistemas Powermax SYNC ( y su antorcha SmartSYNC incluida) solo necesitan una, con lo que obtenemos una operación más rápida y sencilla, pues el mismo sistema te indica cuándo debes cambiar la boquilla.
  • Otra característica a tomar en cuenta es el peso del equipo, pues si no cuenta con una base sólida al momento de realizar los cortes podrá vibrar, lo que te hará perder precisión y velocidad. Con la Cortadora de Plasma CNC, que tiene un peso de 1.5 toneladas, tendrás estabilidad y durabilidad.
  • La cama de agua es otra característica importante, pues nos permitirá utilizar materiales como acero inoxidable, y al usar entre 400-500 litros tendremos aún mayor rigidez en el equipo. Además, obtendremos procesos más limpios, pues la escoria se quedará en la cama de agua.
  • Como te mencionamos anteriormente, se trata de un sistema de plasma de la marca HYPERTHERM, mismo que te indicará si el equipo está cortando el material o necesita revisión.

Gracias a estas características podemos asegurarte que se trata de una de las Cortadoras de Plasma CNC más rápidas y precisas del mercado, con componentes de alta calidad para trabajar 3 turnos.


<<¿Es importante el peso de tu Cortadora de Plasma CNC para cortes más exactos y efectivos?>>


Cortadora de Plasma CNC de SIDECO

 

 

En SIDECO diseñamos los equipos atendiendo necesidades de la industria nacional, por ello integramos componentes de grado industrial, que te garanticen calidad y buen funcionamiento.

Como lo mencionamos anteriormente, usamos componentes de la marca HYPERTHERM, siendo los distribuidores oficiales de la misma. Esto te asegura que cuando llegues a requerir algún consumible para tu equipo, aquí lo conseguiremos.

Además, debes saber que al momento de entregar el equipo te brindaremos una capacitación de las principales características y parámetros de la Cortadora de Plasma CNC, para que comiences tu producción de manera rápida y sencilla.

Podemos darte más información, pero siempre será mejor que vengas a conocer por ti mismo la Cortadora de Plasma CNC, así compruebas su poder y proyectamos tu operación.

Escrito por:

luis-morales

 

sidecocontacto