BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

5 Industrias para incursionar trabajando acero inoxidable con un Plasma CNC

Blog-Plasma-CNC-3

La industria de la manufactura y minería están arrasando en crecimiento, y se estima que vendrá aún más. Y si tú quieres aprovechar ese ímpetu, nuestro mejor consejo será: alíate de tecnología que eleve tu producción.

Una Cortadora de Plasma CNC te permitirá transformar el acero inoxidable, uno de los principales materiales que usan estás industrias, y que afortunadamente para ti, no existen muchas opciones de proveedores que le hagan frente. Si quieres analizar con más detalle todo sobre la la Cortadora de Plasma CNC, continúa leyendo, porque te vas a sorprender de todo lo que te permitirá crear.

<<¿Es importante el peso de tu Plasma CNC para cortes más exactos? Lee el contenido aquí>>

La Cortadora de Plasma CNC está lista para incursionar en diversas industrias

La Cortadora de Plasma CNC es un equipo extremadamente dinámico, pues no solo es rápido, preciso y de uso industrial, también te permitirá transformar el acero inoxidable de manera que podrás incursionar en diversas industrias donde este material es clave para su funcionamiento. Entre los principales giros tenemos los siguientes.

  1. Industria de la Construcción: Todos sabemos que el acero inoxidable es fundamental en la construcción, debido a que es un material flexible, resistente a la corrosión, aunado a que es moldeable y fuerte. Si tú también quieres introducirte como proveedor en este sector, que contribuyó con alrededor del 6,8% del producto interno bruto (PIB) de México, debes considerar a la Cortadora de Plasma CNC. El equipo te permitirá transformar el aluminio para crear estructuras, las cuales pueden ser usadas para revestimientos externos y bases de los edificios.
  2. Equipo Médico: El aluminio es un material ideal para la industria médica, pues es un material fácil de esterilizar y que no es corrosivo. Entre los usos del acero inoxidable encontramos instrumentos médicos, mesas quirúrgicas, así como prótesis de huesos y articulaciones. De acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos, este sector genera más de 130,000 empleos y representa 0.3% del PIB total y 1.5% del PIB manufacturero.
  3. Plataformas de petróleo y gas: El acero inoxidable al ser un material resistente, ligero y no corrosivo es ideal para ser usado en la construcción de plataformas petroleras.
  4. Sistemas generadores de calor y energía: Una Cortadora de Plasma CNC también hace frente a este giro, en donde se almacenan grandes cantidades de energía, es por ello que una aleación de acero inoxidable, cromo y molibdeno son la los aliados perfectos que soportan altas temperaturas.
  5. Industria alimenticia: El acero inoxidable es un material que se usa mucho en esta industria, pues al igual que en la medicina, es un material fácil de esterilizar, lo que asegura procesos pulcros al cocinar. Este material es usado para cocinas industriales y aditamentos.

5-Industrias-para-incursionar-trabajando-acero-inoxidable-con-un-Plasma-CNC-imagen-2

Aunado a que podrás trabajar fabricando para estas industrias, una Cortadora de Plasma CNC tiene la ventaja que su costo operativo es bajo, además de que cuenta con facilidad de producción, puesto que su velocidad y precisión son elevadas.

Dentro de las industrias que mencionamos arriba, podrás crear una gran variedad de productos. como los que te mencionamos a continuación:

  • Cocinas industriales
  • Instrumentos quirúrgicos
  • Mesas quirúrgicas
  • Mobiliario urbano

<<¿Buscas hacer cortes en serie con una Cortadora de Plasma CNC? Míralo aquí>>

Inicia con certidumbre: conoce la Cortadora de Plasma CNC de SIDECO

No empieces un proceso de compra teniendo dudas o evaluando cuál es el menos peor; desconfiar porque ves áreas de oportunidad en el servicio y equipo no es el camino, ¡te lo aseguramos! En SIDECO diseñamos nuestra Cortadora Plasma CNC con las necesidades de la industria mexicana y ofrecemos soluciones que facilitan el uso diario del equipo.

Pero no acaba ahí todo, si no tienes el capital, nosotros te brindamos excelentes alternativas. La Cortadora Plasma CNC tiene un rango de precios que van desde los $490,000 hasta los $740,000, y el equipo se puede adquirir por pago de contado o por medio del plan de financiamiento. ¡Hablemos, porque podemos aportarte más de lo que imaginas!

 

Escrito por:

ing-jaime-leon

Cortadora Láser para Meta BANNER-SITIO-WEB-EL-PAPEL-DE-LA-INDUSTRIA-METALMECÁNICA-EN-LA-ECONOMÍA-DEL-PAÍS (1)-1