BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Ventajas de participar en el Open House Hot-Sale SIDECO

blog-sideco-ventajas-de-participar-en-el-open-house-hot-sale-sideco-imagen-1

La temporada de precios bajos y descuentos de locura comenzó, por eso dejar pasar un mes tan económico como mayo, es perderse de invertir en tu proyecto y conseguir el precio más justo, ¡el que te mereces! ¿Dónde y cuándo? En nuestro Open House Hot-Sale, una fecha en la que ganarás mucho y no perderás ni un minuto de tu valioso tiempo. Tu sueño de emprender no merece aplazarse otra vez, mejor di: ¡Sí quiero y sí puedo!

En SIDECO sabemos que tomar la decisión de invertir en un equipo con las especificaciones que buscas, requiere del prestigio, experiencia y calidad que no te brinda cualquier proveedor de la industria. Por eso, nuestros equipos e infraestructura, ¡hablan por sí solos!
Regístrate aquí

¿Cómo puedes participar y acompañarnos en el Open House Hot-Sale SIDECO?

Recibiremos, bajo las más estrictas medidas de seguridad y sanidad, a empresarios y emprendedores como tú que quieren conocer de primera mano e interactuar con las bondades tecnológicas que ofrecen máquinas como el Router CNC, Cortadora Láser CO2, Cortadora Láser de fibra óptica, entre muchas otras.

  • Modalidad presencial (13, 14 y 15 de mayo): Ven a nuestra sucursal en Avena 598, Granjas México (Iztacalco - CDMX), y adquiere tu nueva máquina CNC bajo los más estrictos protocolos de seguridad y sanidad.
  • Horario: 11:00 a 19:00 hrs (jueves 13 y viernes 14) y 10:00 a 18:00 hrs (sábado 15).

5-ventajas-de-participar-en-el-open-house-sideco-imagen-2

<<¿Por qué debes participar el Open House Hot-Sale SIDECO? Lee el blog aquí>>

¿Cuáles son las ventajas de asistir al Open House Hot-Sale SIDECO?

  1. Invertir en tu futuro y no en necesidades pasajeras: Continuar este 2021 de nuevos retos es saber aprovechar los descuentos no dan espera, es ahí donde debes analizar si realmente vale la pena invertir en cosas momentáneas o pensar en tu futuro, al usar ese dinero en algo que sí vale la pena y perdura.
  2. Atractivos descuentos y planes de financiamiento: Es una fecha única porque los créditos, descuentos, 12 MSI, financiamientos y obsequios que vas a lograr, únicamente los encontrarás durante los días del evento. ¡Consigue una máquina CNC a la medida de tus necesidades!
  1. Comprobar los beneficios de tu máquina CNC: Tendrás la oportunidad de conocer las bondades de tu nueva máquina desde Monterrey, con el diseño de tu elección para que veas trabajar tu equipo en vivo y en directo. Te aseguramos que podrás vivir la experiencia de conocer, analizar y resolver todas las dudas sobre el funcionamiento de tu equipo.

  2. *Envío, instalación y capacitación GRATIS: Este es una de las ventajas más destacadas de nuestra lista de beneficios, ya que sabemos que adquirir tecnología CNC no es una decisión fácil pero al tener la oportunidad de ahorrarte gastos de traslado, instalación y capacitación, ¡te ayudarán a invertir fácilmente!

  3. 🔔Sonar nuestra campana juntos🔔: Sonar la campana es sinónimo de alegría, celebración y compromiso, ya que se escucha cada vez que le damos la bienvenida a nuestra Familia SIDECO a uno de nuestros clientes. ¡Esta fiesta de apertura es tu boleto asegurado del éxito en 2021!

*Aplican restricciones por estado y por máquina CNC.

<<Protocolos de seguridad del Open House Hot-Sale SIDECO. Lee el blog aquí>>

Acompáñanos este 13, 14 y 15 de mayo para que aproveches un cómo precio y máximo descuento, así como festejar que estamos a tiempo de recuperarnos, sonar la campana SIDECO y lograr buenos resultados en este segundo trimestre del año.

Regístrate aquí

 

Escrito por:

firmas-sideco-mercadotecnia-leticia-zeron

 

New Call-to-action