BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Tendencias sobre máquina láser y la industria publicitaria este 2022

blog-sideco-7-tendencias-y-novedades-sobre-maquina-laser-y-la-industria-publicitaria-este-2022-imagen-1

 

Después de 2 años realmente complicados para la industria de la publicidad, justo ahora se ve un respiro muy significativo. Es notorio la forma en que dicha industria  comienza a recuperar parte del terreno perdido, es por ello que toma mayor relevancia el crear publicidad innovadora en cuanto a diseño y mensaje.

Se estima que para satisfacer esta necesidad, a la que además debe agregársele la virtud de la agilidad, existe el aliado tecnológico más funcional: la Máquina Láser. La Máquina Láser se caracteriza por ser la primera máquina del emprendedor, y la punta de lanza para posicionarlo y hacerlo crecer.

<<Las mejores Expos de publicidad 2022 para invertir en una máquina CNC.>> 

¿Qué puede lograr una Máquina Láser en la industria publicitaria?

Entre las principales tendencias que encontraremos este año en la industria publicitaria son:

  • El uso de materiales plásticos reciclados o con algún proceso amigable con el medio ambiente.
  • Integraciones con telas sustentables, pues una de las tendencias globales es el cuidado del medio ambiente y el uso racional de los recursos y en donde la publicidad está jugando un papel primordial. 
  • Cadenas de suministros claras y transparentes. Sea quien sea el proveedor, el consumidor final quiere conocerlo y saber si sus procesos son éticos. 
  • La personalización está creciendo sobremanera, por lo que los proveedores de publicidad deben trabajar con diferentes productos y formatos este agregado de valor. 

Para lograr manipular estos materiales de gran tamaño en SIDECO desarrollamos una nueva Máquina Láser que permite cortar rollos de tela y materiales de gran tamaño sin ningún inconveniente, pues tiene soluciones extraordinarias, por ejemplo:

La Máquina Láser es un equipo ideal para la publicidad, y permite trabajar con satín, mezclilla, poliéster, algodón, cuero, vinipiel, piel sintética, con lo que podrás cortar o grabar con una alta precisión y velocidad. La precisión es importante, porque te permitirá realizar diseños innovadores, sin importar que tan complejo sea el corte, pues al contar con Control Numérico garantizamos esa precisión. 

<<Confesiones de un emprendedor para tener éxito con Equipo de Corte Láser>>

Máquina Láser, ¡presente en los principales eventos de publicidad!

blog-sideco-7-tendencias-y-novedades-sobre-maquina-laser-y-la-industria-publicitaria-este-2022-imagen-2

Como mencionamos al inicio del blog, el mundo está regresando a la normalidad previa a la pandemia, así como las Expos de publicidad, ¿por qué mencionamos la Expos de publicidad? sencillo, porque son los mejores lugares para estar a la vanguardia de lo que los proveedores, así como los clientes buscan. 

En este tipo de Expos podrás conocer los nuevos materiales y tendencias que se verán a lo largo del año. Aquí te enlistamos las más relevantes:

  • Expo Publicitas: Es la mejor y más grande expo de publicidad y marketing de Latinoamérica. Se llevará a cabo del 25-27 de mayo.
  • FESPA México: Evento líder que continúa apoyando a la industria gráfica. Se llevará a cabo del 22 - 24 de septiembre.
  • Open House MTY:  Dónde podrás ver en acción todas nuestras Máquinas CNC en nuestra sede de Monterrey. Se llevará a cabo del 13 - 15 de octubre.
  • Open House Día de Muertos: Donde podrás ver en acción todas nuestras Máquinas CNC en nuestra sede de CDMX. Se llevará a cabo del 10 - 12 de noviembre.

En SIDECO constantemente estamos innovando; no solo nos preocupamos, NOS OCUPAMOS en que cada peso que un cliente invierte en nosotros, tenga un retorno de inversión rápido y de manera certera. ¡Compruébalo!

federico-alcala--firma