BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

7 Consejos para Aumentar tus Ganancias con una Cortadora Láser CO2

blog-sideco-7-consejos-para-aumentar-tus-ganancias-con-una-cortadora-laser-co2-imagen-1

¿No dejas de pensar en el precio de una Cortadora Láser CO2? ¿Te interesa saber cuáles son las virtudes de este equipo para incrementar tus ganancias? Es normal que te sientas así, es un presupuesto que te ha costado generar.

Comprar maquinaria de este tipo implica una inversión significativa, sin embargo, de acuerdo a un estudio llevado a cabo por Bizagi, compañía de software que ayuda a empresas a automatizar sus procesos, el 21% de las empresas en México ya han empezado el proceso de automatización y cerca de un 25% de empresas mexicanas corren el riesgo de desaparecer si no se modernizan. Por ello, decidimos darte algunos consejos para asegurarte de que tu Cortadora Láser CO2 sea la más adecuada para tus necesidades y realmente te ayude a revolucionar tu negocio.

<<¿Cuál es la versatilidad y adaptabilidad de una Cortadora Láser CO2? Lee el blog aquí>>

Aspectos técnicos de tu Cortadora Láser a considerar

Para lograr que tus proyectos salgan adelante es necesario contar con el equipo correcto, para ello debes de considerar los siguientes aspectos que te ayudarán a optimizar tiempo y dinero con tu Cortadora Láser CO2.

  • Mesa de Trabajo: Lo primero que tienes que cerciorarte es que tu Cortadora Láser CO2 tenga una mesa de trabajo adecuada para tus necesidades, ya que esto tiene que ver con el ancho de los materiales que utilizas para tus productos. Asegúrate de que la mesa tenga el tamaño correcto para abarcar la máxima operación en tiempo récord.
  • Cama de Elevación: Una cama fija te limita a la fabricación de ciertos productos debido al grosor de los materiales, debido a que una cama de elevación podrás tener mucha más versatilidad para dar otros servicios y multiplicar tus ventas. En SIDECO sabemos bien que, ¡el tiempo es dinero! Por lo que nuestros equipos, en este caso una Cortadora Láser CO2, y la capacitación que te ofrecemos, está encaminada a que recuperes tu inversión rápido.
  • Materiales: Es importante que definas qué materiales estarás usando y se lo comentes a tu proveedor de máquinas CNC, ya que solo así tendrás la certidumbre de que cuentas con la correcta potencia del tubo de CO2. No te olvides de que hay materiales que requieren de una mayor potencia para darte la precisión que buscas.
  • Optimizaciones de Corte: Saca provecho de la capacitación presencial que recibirás de nuestro equipo de posventa. Si le platicas al ingeniero exactamente lo que estarás produciendo, te podrá guiar para la utilización correcta de tu Cortadora Láser CO2. Con este apoyo reducirás costos al no tener que aprender a prueba y error, ni tendrás que buscar capacitaciones costosas por fuera.
Tu Cortadora Láser CO2 sí te ayudará a incrementar tu utilidad
  • Stock de Refacciones: Al comprar una Cortadora Láser CO2 con SIDECO ahorras en el precio a largo plazo, porque estarás trabajando con una empresa que cuenta con un amplio stock de refacciones, lo que significa que ante cualquier eventualidad, siempre podrás contar con una respuesta ágil que no detenga tu operación.
  • Facilidad de Uso: La Cortadora Láser CO2 es uno de los equipos CNC más fáciles de usar, porque no se requiere contar con operadores altamente capacitados, el equipo es ergonómico y además permite que cualquier operador aprenda rápido y le dé el mejor uso. Recuerda que en SIDECO capacitamos a tus operadores, para que en cuanto llegue el equipo a tu planta de trabajo inicies operaciones inmediatas. 

<<3 Tips para darle el giro a tu startup con una Cortadora Láser. Lee el blog aquí>>

  • Aceleración de Procesos: Si tu empresa está acostumbrada a procesos manuales, seguramente ya te ha tocado rechazar clientes por falta de mano de obra. Sin embargo estos límites quedan atrás con una Cortadora Láser CO2, porque este noble equipo incrementará tu volumen de producción y reducirás la merma al aumentar la precisión en tus procesos de corte.

blog-sideco-7-consejos-para-aumentar-tus-ganancias-con-una-cortadora-laser-co2-imagen-2

<<Componentes fundamentales de una Cortadora Láser CO2 para tu negocio. Lee el blog aquí>>

Suscríbete a nuestro blog, para seguir recibiendo información útil para tu negocio o contáctanos para resolver cualquier duda que tengas. Hagamos juntos el ejercicio de pagos y retorno de inversión de tu Cortadora Láser porque, ¡te vas a sorprender!

 

Escrito por:

image-3120

Comentarios :