BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Por qué incorporar una Dimensionadora de Madera a mi empresa en 2020?

 

dimensionadora

 

¿Por qué adquirir una Dimensionadora de Madera es tu mejor decisión en 2020?

Estamos viviendo una época en la que invertir en tecnología es vital para aumentar tu producción de una manera rápida y a un costo relativamente bajo, un buen ejemplo de ello es agregar a tus operaciones una Dimensionadora de Madera.

La Dimensionadora de Madera es una máquina para corte de paneles y sus operaciones son basadas en CNC, por lo que es un equipo preciso y rápido. Este equipo, te brinda la oportunidad de realizar cortes rectos y resulta ser útil para el corte en tableros de gran amplitud.

Vamos a conocer en este blog por qué te recomendamos incorporar una Dimensionadora de Madera para tu producción en 2020.

<<La inversión: el motor de crecimiento de un país. Lee el blog aquí>>

Automatiza cortes con una Dimensionadora de Madera

Es importante escalar tu empresa en todos los niveles de negocio, no solo se trata de captar más clientes y expandirte geográficamente sino también pensar en la producción que pueda satisfacer dicha demanda. Por eso te hablaremos de la importancia de automatizar tus procesos para ser más competitivo en el mercado, usando un ejemplo en la fabricación de muebles.

En esta industria se recurren a procesos manuales y automatizados. Normalmente primero se usa una Escuadradora, que es una sierra de banco que ayuda con los cortes, sin embargo, este proceso sigue siendo bastante manual porque solo puedes cortar un panel a la vez. Si se desea crecer el negocio, la demanda aumentará por lo que vas a requerir de equipos que te ayuden a igualar la producción. Una Dimensionadora de Madera a diferencia de la Escuadradora, te permitirá cortar hasta seis tableros a la vez en una sola ejecución. 

dimensionadora 1

¿Qué hay de la calidad de una Dimensionadora de Madera SIDECO?

En la industria es fácil identificar si un equipo es de calidad o fue una pérdida de inversión, ya que debe de satisfacer necesidades que harán las cosas más fáciles para la empresa. Por ejemplo:

  • Aumentar la productividad.
  • Mantener la seguridad del operador.
  • Realizar cortes en menor tiempo.
  • Evitar merma del producto.
  • Lograr piezas sin defectos.
  • Contar con un equipo post-venta.

<<¿Por qué necesitas una Dimensionadora? Conoce sus beneficios. Lee el blog aquí>>

En SIDECO, sabemos que la compra de un nuevo equipo es una inversión y que al realizarse se espera que exista un retorno de la misma, por lo que ponemos a tu alcance una Dimensionadora de Madera que cuenta con alta tecnología que beneficiará tu producción y tu bolsillo, además de que contarás con la asesoría de un especializado equipo de ingenieros, listos para ayudarte a mejorar tu línea de operación.

 

    Escrito por:
Arturo-Zenteno-firma-

 

Solicita una cotización