BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Open House Día de muertos: el mejor evento y mes para invertir

 

Dia de muertos sideco blog 1

¿Siempre has pensado que noviembre es un buen mes para invertir? ¿Has escuchado que en el fin de año encuentras los mejores descuentos? ¿Qué variables intervienen para que el fin de año sea la época más oportuna para invertir? Es muy cierto que la llegada de la navidad y el fin de año, anticipa para muchas empresas la necesidad de incrementar sus ventas de cualquier manera posible. Este escenario implica que bajar los precios para volver a subirlos en enero, sea un hecho y es mejor adelantarse e invertir.

Si respondemos a las preguntas del inicio, podemos afirmar que noviembre es un excelente mes para hacer una compra, también lo es diciembre; en el fin de año sí encuentras los mejores descuentos, porque son días de mucha tensión que terminan en remates y promociones de último minuto, donde las marcas requieren llegar a sus objetivos anuales, cerrar el año con rentabilidad, comenzar el próximo año con buenas expectativas y entregar un reporte anual que debe ser mejor que el anterior.

¿Por qué estos meses son tan atractivos para invertir? ¿Qué incluye? Te contamos:

  • Hay mucha más demanda, lo que aumenta la oferta y no necesariamente con precios altos.
  • En estas fechas es probable que tengamos más dinero ahorrado que a principios de año, por ello podemos comprar y darnos "gustitos" sin arrepentimientos.
  • Los compradores se sienten más optimistas, porque ya piensan en que cierran un ciclo y abren otro con nuevos proyectos y motivaciones. ¡Las emociones juegan a favor de las empresas!
  • Llegan los aguinaldos y bonos, que si bien no puedes usar en noviembre, te permiten confiar el gastar antes de que los recibas.
  • Los primeros meses del año siguiente siempre llegan con alza de precios, ajustes en la economía y para una industria como la CNC, con retrasos en la entrega de los equipos. ¡Es mejor prevenir que lamentar!

¿Ya te registraste para nuestro Open House Día de Muertos: Inversión, magia y tradición. Hazlo aquí 👇🏽.

Open House Día de Muertos

<<Open House Día de Muertos: Inversión, magia y tradición.>>

open-house-sideco-xibalba-3-imagen-2

¿Por qué el Open House Día de muertos es el mejor evento para invertir?

  • Lo realizamos cercano al Buen Fin (del 18 al 21 de noviembre), lo que implica que el dinero que tienes presupuestado para la compra de tu equipo, puede ser posible con un precio a la altura de esta fecha tan económica del año.
  • Es uno de los últimos eventos que tendremos este año, entonces no hay mejor momento para tomar la decisión de disfrutar de los beneficios que te brinda un equipo SIDECO.
  • Es el único evento del año y de la industria CNC que te permite celebrar el Día de Muertos y analizar la oportunidad de invertir cómodo y seguro, sin presiones de tiempo y dinero.
  • Si no aprovechas para acceder a un descuento, plan de financiamiento a MSI o pagar de contado tu equipo con un precio de 2022, tal vez no podrás hacerlo a principios del año nuevo, ya que sin duda suben sin consultarnos.

<<Open House Día de Muertos: las preguntas más frecuentes. Lee el blog aquí>>

¿Te sientes más cómodo confirmando tu asistencia en WhatsApp? Hazlo aquí 👈.

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

New Call-to-action