BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Idea ganadora: personaliza regalos electrónicos en este San Valentín

Fibra de Grabado láser CNC para metales aplicada en regalos personalizados

Si hace poco tienes una fibra de grabado y por el momento sólo has explorado el grabado de llaveros y plumas por encargo y no sabes de qué otro modo puedes sacarle todo el jugo a este versátil equipo CNC, estás en el blog correcto. No te despegues, porque te daremos muchas ideas para potenciar tus ganancias con este equipo compacto, pero robusto.

¡Exprime al máximo las oportunidades temporales!

Se acerca el día del amor y la amistad, una fecha que no pasa desapercibida alrededor del mundo. Es la oportunidad perfecta para abrirte mercado con tecnología que pocos tienen y haciendo gala del nivel de detalle y nitidez que puedes lograr en tus trabajos con una máquina de grabado láser.

Es probable que en estas fechas encuentres clientela cautiva que pudiera traerte más de esos proyectos fijos que te darán un ingreso constante el resto del año. ¿Listo para encontrar a tus clientes cautivos? ¡Vamos!

<< Conoce cuál es el costo de grabado láser por minuto en este blog >>

Un regalo personalizado, ¿qué más se puede pedir?

La tecnología es un elemento que está presente en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Tanto en el trabajo como en el ocio, estamos rodeados de aparatos electrónicos que nos ayudan a desempeñar distintas tareas cotidianas; desde despertarnos, recordarnos con alarmas la toma de medicamentos, como almacenamiento de archivos, estudiar, ver o leer nuestros contenidos favoritos y un largo etcétera.

Imagina que este gadget, que te acompaña gran parte de tu vida, estuviera especialmente dedicado a tí por una persona especial de manera indeleble y con una definición inigualable. Pues bien, esto es lo que puedes lograr con una fibra de grabado láser.

Muchos de los aparatos electrónicos que utilizamos día a día, y que están elaborados de materiales metálicos que van desde el aluminio, hasta el acero o el titanio, cuentan con acabados anodizados para darles un acabado más fino. Otro recubrimiento común que suele ocuparse es el de la pintura electrostática. 

Ambos acabados permiten un desbaste en su superficie, generando un contraste fino entre el acabado y el metal natural que queda al descubierto por acción del láser de la fibra. Como resultado, podremos apreciar desde nombres y dedicatorias con bordes increíblemente limpios.

Ya sea que hablemos de laptops, tabletas, celulares o memorias USB no todo se reduce a gráficos simples como letras o figuras básicas; una fibra de grabado láser MOPA es capaz de lograr un nivel de detalle de otro nivel, con lo cual la versatilidad de esta máquina se dispara al infinito.

<< Más ideas para emprender con una máquina de grabado láser en este blog >>

¿Sabías que con una fibra de grabado láser MOPA puedes plasmar la foto de ese viaje inolvidable que te pidan tus clientes o la escena de su serie o película favorita? Lo mejor de todo es que es un detalle que va a perdurar durante todo el tiempo de vida del electrónico y hasta más.

Fibra de Grabado láser CNC para metales vs modelo MOPA

Eleva el estilo con accesorios inigualables

Sin embargo, no todo termina en el grabado láser de electrónicos. Con éstos equipos CNC también es posible personalizar los protectores de estos aparatos que estén elaborados con piel o vinipiel, algunos plásticos y telas, de modo que puedes tener un regalo completo y personalizado de cabo a rabo. 

Además con una velocidad de hasta 5000 MM/S y su capacidad de ofrecer hasta tres turnos de operación puedes estar seguro de poder cubrir la demanda que exigen estas festividades.

El toque de exclusividad que brinda un regalo personalizado para San Valentin, graduaciones, o Navidad en un artículo electrónico por demás útil de uso diario, volverá sumamente atractivo y rentable a tu emprendimiento.

Así que no lo dudes más y consulta tus dudas con alguno de nuestros asesores, o mejor aún; agenda una demo para que puedas ver  por ti mismo la gama de materiales en la que puedes trabajar con tu fibra de grabado láser.

Escrito por:Cristopher Mendoza Firma SIDECO

9.--Catálogo-de-tu-equipo-CNC-para-metal