BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Todos los materiales que puedes cortar con un Router CNC

blog-sideco-todos-los-materiales-que-puedes-cortar-con-un-router-cnc-imagen-1

Un Router CNC es una máquina de corte y grabado que trabaja con una broca que puede tallar con precisión y exactitud los materiales en dos o más dimensiones a la vez. Esto lo logra por el uso de control numérico, el mismo que permite realizar cortes complejos en el material sin que eso signifique acabados de baja calidad. Por el contrario, se pueden realizar cortes en serie manteniendo la misma calidad sin importar si se realiza en una o mil piezas.

¿Tienes dudas de que un Router CNC es el mejor aliado de las industrias para crecer? Si es así, te invitamos a que sigas leyendo todos los materiales que puedes cortar con este increíble equipo.

<<¿Qué es un Router CNC? Definición, modelos y aplicaciones. Lee la pillar page aquí>>

Un Router CNC manipula casi todos los materiales

Un Router CNC es un equipo muy dinámico, puesto que permite realizar cortes y grabados en diferentes materiales, excepto en piedras y cristales. A continuación te mostramos algunos de los materiales que puedes cortar:

En metales no ferrosos, un Router CNC puede realizar grabados en materiales como: 

  • Aluminio
  • Cobre
  • Latón
  • Niquel
  • Bronce

blog-sideco-todos-los-materiales-que-puedes-cortar-con-un-router-cnc-imagen-2

<<Todo lo que no sabías de tu Router CNC. Lee el blog aquí>>

Router CNC: una herramienta de alto nivel

Gran parte de la versatilidad del Router CNC se debe a que se pueden utilizar diversas herramientas de corte (brocas), una para cada material. Si requieres de un equipo que sea eficiente y realice cortes o grabados de gran calidad, sin duda un Router CNC es el equipo que estás buscando. Con él podrás lograr diseños complejos y vanguardistas para sobresalir con tus productos.

El Router CNC es ideal para la mayoría de las industrias, ya que existen equipos de diferentes gamas, óptimos para emprendedores y empresarios consolidados.

En SIDECO contamos con un equipo de especialistas que te guiarán durante el proceso de elección, capacitación y producción, así cada peso que inviertas tendrá un retorno de inversión. ¡Compruébalo!

 

Escrito por:

federico-alcala--firma

 

Banner-Sitio-WEB-CATALOGO-DE-TU-EQUIPO-CNC-PARA-MADERA