BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

EXPOPUBLICITAS 2024: 22, 23 y 24 de mayo en Centro Citibanamex

blog-sideco-expopublicitas-2022-1

Mayo fue el mes escogido para celebrar el cumpleaños 22 de EXPOPUBLICITAS 2024, la feria de publicidad y marketing más importante de México y América Latina. Serán 3 días de exhibición en Centro Citibanamex, Ciudad de México, que inician el 22 y terminan el 24 de mayo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Por eso, registrarte y confirmar tu participación hoy mismo, es decirle sí a la mejor plataforma de negocios, tecnología, tendencias, networking y capacitación de estas dos industrias tan importantes en nuestro país.

Tu momento para invertir en equipos innovadores, confirmar qué tendencias necesitas poner en práctica y conocer qué llega en materia de publicidad en este año, volvió y debes aprovecharlo. Aún estás a tiempo de que este año sea el más productivo para tu proyecto, empresa y/o negocio, porque nunca es tarde para hacerlo posible. ¡SIDECO te asesora para que emprendas, optimices tu producción y ganes rentabilidad, sin miedo y más seguro que nunca!

¿Sabías que esta nueva edición es la número 22 de EXPOPUBLICITAS? Encontrarás en un mismo lugar más de 500 empresas expositoras, 16 mil metros cuadrados de exposición y más de 20 mil asistentes. No te preocupes por tu salud, porque el evento tendrá los más estrictos protocolos de seguridad y sanidad, para que cada uno de los asistentes no corra ningún riesgo de contagio.

<<EXPOPUBLICITAS y el crecimiento de la industria publicitaria en México. Lee el blog aquí>>

Transformar tu manera de hacerlo es más sencillo de lo que parece y asistir a EXPOPUBLICITAS, es el primer paso para ampliar tu panorama de posibilidades, porque la mejor decisión para tu futuro es no conformarse con tus resultados. ¡Siempre hay algo por mejorar!

REGÍSTRATE GRATIS

EXPOPUBLICITAS México: 22 años impulsando tus ideas

Cada año, EXPOPUBLICITAS reúne a las empresas más destacadas del mercado, para presentar las soluciones más novedosas de publicidad y marketing, así como una infinidad de productos, equipos y servicios, en 6 pabellones especializados. Sin duda, esta feria es perfecta para conocer las tendencias más vanguardistas de estos dos campos de acción, las cuales son sinónimo de rentabilidad, productividad, cambios constantes y adaptabilidad.

Recuerda que son 6 pabellones especializados en brindar conocimiento y capacitación sobre productos y servicios: Publicidad, Marketing y Agencias Digital; Signage & RetailTech; P-O-P & Visual Merchandising; Print, Impresión Digital y Empaque, así como Promocionales y Regalo Corporativo Event Marketing.

blog-sideco-expopublicitas-2021-transforma-tu-manera-de-hacerlo-imagen-2

<<Todo lo que necesitas saber sobre EXPOPUBLICITAS 2024. Lee el blog aquí>>

¿Por qué deberías registrarte en EXPOPUBLICITAS 2024?

EXPOPUBLICTAS es el único evento internacional en México, donde encontrarás las últimas tendencias y tecnologías en productos y servicios de publicidad y marketing. Te sorprenderás al caminar por cada uno de 6 pabellones de exhibición, con las ideas más creativas para darle a tu proyecto, negocio y/o empresa, esa dosis extra de innovación para cumplir tus objetivos este año. Además, podrás:

  • Conocer las tendencias más destacadas de la publicidad y el marketing de las que todos están hablando y se mantendrán durante los próximos años.
  • Descubrir qué, cómo, cuándo y por qué innovar, para dar el siguiente paso y llevar a tu empresa al siguiente nivel.
  • Conocer las últimas tecnologías de AdTech, MarTech y RetailTech en equipos CNC, entre las que podrás encontrar todos los beneficios que SIDECO tiene para ti.
  • Hacer networking, ampliar tu base de datos y tener contacto directo con las personas más influyentes de la publicidad y el marketing en México.
  • Adquirir inspiración y conocimientos, que te permitirán mejorar tus productos y servicios, de acuerdo a la demanda actual de consumo en el país. 
  • Mantenerte a la vanguardia con soluciones reales, accesibles y que te darán resultados en poco tiempo, para que recuperes tu inversión y logres más ganancias.
  • Ser parte de nuevas experiencias, ya que llevas más de un año sin asistir a eventos, ferias y exposiciones de la industria CNC. La mejor manera de comprobar y disfrutar nuevamente, es confirmar tu registro a EXPOPUBLICITAS.

Ten presente que EXPOPUBLICITAS se realizará este 22, 23 y 24 de mayo en Centro Citibanamex, CDMX. Completa tu pre-registro en menos de 5 minutos.

 

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

 

Banner-Sitio-WEB-PLAYBOOK-DEL-EMPRENDEDOR-CNC-1