BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cuándo adquirir un equipo complementario de mi Cortadora CNC?

blog-sideco-cuando-adquirir-un-equipo-complementario-de-mi-cortadora-cnc-imagen-1

Las empresas requieren tener el dinamismo para abordar nuevos mercados, hacer más flexible su operación e innovar conforme las tendencias y nuevas exigencias del consumidor. Para hacer esto posible, es indispensable complementar la operación técnica con equipos que logren robustecer la producción.

Si tienes una Cortadora CNC y consideras que has explotado la usabilidad de todos los materiales, pero deseas incursionar en nuevos mercados donde la exigencia de productos es más especializada, no tienes que cambiar de equipo, solo será necesario complementar tu operación. Si te sientes confundido sobre complementar tu Cortadora CNC para expandir tu negocio, no te preocupes, en este blog vamos a explicarte los detalles más relevantes para tomar una decisión acertada.

<<Aprende a elegir la Cortadora CNC ideal para tu negocio. Lee el blog aquí>>

¿Qué equipos complementan tu Cortadora CNC?

Vayamos sobre un ejemplo puntual: la industria mueblera, la cual ha tenido un incremento en ventas del 8% en 2020, y sigue a la alza en México y Latinoamérica. Si le sumamos a este ejemplo el hecho de que mucha gente continúa trabajando desde casa y la necesidad de adaptar una oficina que logre satisfacer las necesidades de comodidad y flexibilidad, tenemos un negocio altamente rentable.

blog-sideco-cuando-adquirir-un-equipo-complementario-de-mi-cortadora-cnc-imagen-3

Los empresarios de este sector siguen expandiendo su alcance, y por supuesto, requieren complementar su operación con equipos a la altura de sus nuevos negocios. Vamos a conocer qué tipo de complementos pueden funcionar a la par de tu Cortadora CNC:

  • Router CNC: Un Cortadora CNC es un equipo dinámico que permite cortar una gran variedad de materiales de mediana densidad, por lo que si incursionas en la industria mueblera, un Router CNC será la mancuerna perfecta para complementar. Con el Router CNC podrás cortar la madera de una manera rápida y sencilla; con la Cortadora CNC podrás dar finos acabados y detalles estéticos a la madera, así como crear figuras o muebles por ensamble con MDF.
  • Prensa de Membrana: Y para complementar aún más la operación, la Prensa de Membrana será una gran aliada. Este equipo permitirá un proceso de laminado de la madera, con lo que se agrega una protección extra.
blog-sideco-cuando-adquirir-un-equipo-complementario-de-mi-cortadora-cnc-imagen-2

<<7 Consejos para Aumentar tus Ganancias con una Cortadora Láser CO2. Lee el blog aquí>>

En SIDECO te guiamos para elegir el complemento de tu Cortadora CNC

Sabemos que cualquier nueva inversión siempre conlleva un riesgo, pero también sabemos que cuando se hace de manera guiada y apostando a un objetivo claro, las posibilidades de pérdida se esfuman. En SIDECO nuestro principal objetivo es ayudarte a crecer, es por ello que si estás expandiendo tu negocio pero no sabes qué equipo puede complementar tu Cortadora CNC, nosotros te ayudaremos con una simulación de operación y un ejercicio financiero que te aproxime un retorno de inversión.

Se suma nuestro servicio de atención post-venta, porque nos complace recordarte que todos nuestros equipos están diseñados con componentes de grado industrial, lo que te asegura el poder usarlos todo el día sin inconveniente alguno. ¡Contáctanos y comienza a identificar el equipo ideal para complementar tu producción!

 

Escrito por:

alan-rios-firma

 

CTA - Asesoría con un experto CNC