BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo posicionarte encima de tu competencia con una Cortadora Láser?

como-posicionarte-por-encima-de-tu-competencia-con-una-cortadora-laser-imagen-1

Estamos pasando por una recuperación de la producción industrial en México y el país requiere de PYMES fortalecidas, pues es gracias a ellas que se obtiene alrededor del 52% del PIB y generan el 72% de los empleos formales.

Si tú compartes esta premisa de fortalecer la economía y tienes el reto de hacer crecer el negocio, estás en el lugar indicado. Hoy queremos hablar directamente de las estrategias de posicionamiento con tu Cortadora Láser, superando los retos de la competencia para generar alta productividad y calidad. ¡Comencemos a identificar el porqué una Cortadora Láser es y será tu gran aliada!

<<¿Se pueden duplicar mis ganancias mensuales con una Cortadora CNC? Lee el blog aquí>>

¿Una Cortadora Láser te permitirá sobresalir en diversas industrias?

Podría sonar muy idílico, incluso, como la descripción de “un producto estrella”, sin embargo, desde el enfoque industrial y de negocio que estás buscando, una Cortadora Láser sí es una aliada que te ayudará a crecer comercial y económicamente.

¿Por qué te aseguramos que una Cortadora Láser te permitirá sobresalir en diversas industrias? Por ejemplo, supongamos que adquieres el equipo para trabajar MDF, puesto que eres proveedor de estudios de decoración. El equipo no solo te dará una producción ágil y de alta calidad, también podrá ofrecerte la flexibilidad de trabajar con materiales como papel, vidrio, madera, cuero, goma, acrílico, mezclilla, entre muchos más.

Además, una Cortadora Láser de SIDECO te permitirá posicionarte por encima de la competencia. Te contamos cómo:

  • Con una Cortadora Láser SIDECO podrás obtener una producción mayor en un 80% comparado con los procesos manuales, por lo tanto el volumen de producción será mayor. Además, la calidad de los productos que se producen aumentará, porque una Cortadora Láser ofrece un corte sumamente preciso, pues se realiza con Control Numérico por Computadora (CNC), el cual es un corte programable y que se traducirá en una calidad superior en cuanto a productos y procesos que se están realizando.
  • Otro punto a tomar en cuenta, es el abanico de trabajos que podremos ofrecer a nuestros clientes. Con los procesos manuales se tendrá la limitante del espesor de los materiales, y en segundo lugar el volumen que se podrá generar. Con una Cortadora Láser SIDECO se podrá obtener una mayor cantidad de proyectos, pues nos permitirá contar con un volumen de producción mayor, así como realizar cortes más complejos con mejor calidad.
  • La Cortadora Láser te permitirá incursionar en diferentes industrias por su versatilidad de materiales que podemos usar para realizar corte, grabado o marcado de los mismos. Recordemos que con este equipo no nos limitaremos a un solo material, ya que puede cortar, grabar o marcar cortar materiales de mediana densidad.
  • El retorno de inversión de una Cortadora Láser SIDECO lo tendremos en un mediano plazo. Por ejemplo, si realizas maquila realizando únicamente corte y trabajas 8 horas diarias por 6 días con un costo de $8 por minuto de corte, lograrás tener un ingreso de $32,000. Si además de maquila realizas proyectos donde vendes desde el diseño, tendrás un ROI más acelerado.

<<¿Qué potencia debe tener una Cortadora Láser para cortar? Lee el blog aquí>>

como-posicionarte-por-encima-de-tu-competencia-con-una-cortadora-laser-imagen-2

Las oportunidades con tu Cortadoras Láser no llegan solas

Es importante hablar de la estrategia para captación de clientes, y aquí debemos tocar otros enfoques, como el de integrar en tu planeación una sólida estrategia de marketing que te permita darte a conocer, así como asistir a eventos de la industria CNC. Gracias a esto, podrás adquirir nuevos clientes que busquen soluciones CNC, también porque ahí están los proveedores de insumos con lo que podrás comparar precios, materiales y tiempos de entrega.

De igual forma, podrás comparar la calidad de los productos que ofrece la competencia, también los rangos de precios y estar presente generando networking te permitirá adquirir información valiosa, para poder mantenerte a la vanguardia y así ofrecer productos innovadores.

En SIDECO contamos con diferentes modelos de Cortadoras Láser, las cuales tienen diferentes potencias que se ajustan a las necesidades de corte. Te invitamos a conocernos y agendar una demostración, para que confirmes todo el poder que obtendrás con una Cortadora Láser SIDECO, en donde nuestro equipo de marketing, logística, contabilidad, postventa, refacciones y nuevos negocios, siempre estarán respaldando tu operación.

 

Escrito por:

federico-alcala--firma

 

GUIA LASER LANDING