BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo mejorar mi taller con una Sierra Escuadradora? Pasos y consejos

Blog-1-Como-mejorar-mi-taller-con-una-sierra-escuadradora-Pasos-y-consejos-Sierra-escuadradora

¿Sabías que el valor de la industria mueblera nacional es de 2.400 millones de dólares?  

Si cuentas con un taller de carpintería, sabes lo valioso que es hacernos de un posicionamiento en el mercado, y de la relevancia de integrar herramientas para incrementar la producción, para ti hemos diseñado este contenido.

Descubre el poder de la Sierra Escuadradora, y cómo crecerá tu negocio tomando decisiones bien analizadas.

<<Renueva una sala con ayuda de una Sierra Escuadradora para madera>>

Sierra Escuadradora: equipo tradicional y efectivo

A pesar de que la Sierra Escuadradora de SIDECO es una máquina tradicional y no cuenta con CNC, es una máquina esencial para cualquier carpintería, pues tiene un bajo costo de adquisición, comparado con un equipo CNC. Se trata de un equipo rentable, robusto e industrial, con lo que obtienes una máquina fiable y con un índice de fallas muy bajo. 

Hoy te daremos algunos consejos o pasos de cómo una Sierra Escuadradora mejorará tu taller: 

  1. No más despostillamientos en el corte del material: Cuenta con un disco incisor, que raya la parte de abajo del material, para guiar el corte y así pasar al disco principal. Con estos 2 discos garantizamos que al momento de cortar el material no se despostille. La Sierra de banco tradicional no cuenta con el disco incisor, con lo que es muy probable que en muchos cortes se despostillen los cantos.

  2. Operación sencilla: La operación de la Sierra Escuadradora es sencilla, pues solo deberás de apretar los tornillos de los discos, cuenta con botón de encendido independiente para cada motor (principal e incisor), cuenta con autolimpiadores en los rieles para mantener limpio el equipo al momento del corte.

  3. Versatilidad en los cortes: Podrás realizar cortes precisos en horizontal y vertical. La Sierra Escuadradora realiza cortes de 3mm, a  comparación de un Router CNC, que para poder lograr cortes tan delgados requiere de brocas extras, generando merma.

  4. Cortes en escuadra con 45° a 90°: Podrás realizar cortes en escuadra, con ángulos que van de los 45° a los 90° de una manera sencilla. Además, si requieres un mayor ángulo, podrás obtenerlo al realizar el corte con el ángulo complementario, lo único que requieres es voltear el tablero y listo.

Como podrás notar, la Sierra Escuadradora es el equipo ideal si lo que necesita tu taller es mejorar la calidad y velocidad de los cortes, dando productividad y con ello, crecimiento. 

<<¿Cómo producir más muebles y en menor tiempo con una Sierra Escuadradora?>>

¿Estoy listo para adquirir mi primera Sierra Escuadradora SIDECO?

Esta es una pregunta muy importante, y que vulnera a muchos emprendedores, porque efectivamente no existe un manual que te diga cuándo es el momento en que deberías adquirir tu primera Sierra Escuadradora, y claro, tampoco tienes certeza de que tu inversión tendrá un retorno. 

Para ello, en SIDECO hemos preparado una guía básica que te ayudará a tomar esta decisión o postergarla un poco más:

Blog-2

En SIDECO nos orgullecemos de todos nuestros equipos y la Sierra Escuadradora no es la excepción. Cuenta con soluciones innovadoras y que te permitirán tener cortes más rápidos y precisos comparados con un corte manual.

Haz efectiva la demostración gratuita que te damos en SIDECO. Con ella podrás descubrir la infraestructura, servicio integral y acompañamiento que nos caracteriza en SIDECO.

federico-alcala--firma

13.--Catálogo-de-tu-equipo-CNC-para-madera