BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Produce MÁS MUEBLES EN MENOR TIEMPO CON UNA SIERRA ESCUADRADORA para madera

 

¿Cómo producir más muebles y en menor tiempo con una Sierra Escuadradora

Mantener el ritmo y consolidarse como líder en el sector mueblero parece fácil, pero, ¿lo es? Y sí, claro que México está teniendo increíbles oportunidades, pero estar a la vanguardia, lograr mejores costos, ofrecer mayor producción, integrar innovación y diseño, son solo algunas de las cosas con las que seguramente debes lidiar a diario. 

Para ti que ya conoces y vives a diario los retos del sector, queremos hablarte de tecnología aliada, de un equipo sencillo, fiable y rentable, pensado y fabricado para aligerar la carga y no darte más problemas: la Sierra Escuadradora para Madera.

<<¿Cómo es el proceso de corte de una Sierra Escuadradora para madera? Leer el blog aquí>>

¿Quieres crear un producto en serie? Puedes lograrlo con la Sierra Escuadradora

Una Sierra Escuadradora para Madera es un equipo ideal para realizar producciones en serie, si usas tableros de MDF o madera, además de que tendrás cortes de una manera rápida y sencilla, puesto que podrás cortar en ángulos de 45° a 90°.

Como-producir-más-muebles-y-en-menor-tiempo-con-una-Sierra-Escuadradora-imagen-2

Entre las especificaciones y beneficios que encontrarás en la Sierra Escuadradora para Madera de SIDECO están: 

  • Estructura de diseño alemán.
  • Motores independientes, lo que garantiza una velocidad estable en ambos discos. 
  • El disco principal cuenta con una potencia 7.5 hp y con el uso de las sierras correctas, podrás cortar todo tipo de material, desde madera hasta Corian.
  • El disco incisor cuenta con una potencia de 1.5 hp, lo que garantiza que los cortes sean limpios y rápidos.
  • El diámetro del disco principal es de 305 mm y del disco secundario es de 120 mm.
  • Para realizar los cortes con una estabilidad correcta, cuenta con regla de ajuste que te ayudará a realizar los cortes a la medida deseada. 
  • Cuenta también con rieles deslizantes, para que se deslice el material conforme lo vas cortando, con ello evita realizar esfuerzos constantes.

<<¿Cuánto cuesta una Sierra Escuadradora? Leer el blog aquí>>

¿Cómo puedes complementar tu operación si ya usas una Sierra Escuadradora?

¿Ya tienes tu Sierra Escuadradora para Madera y quieres sacarle más provecho? Complementa con un equipo de alta gama como un Router CNC. Con la primera, podrás cortar los tableros del tamaño que requieras y con un el Router CNC, vas a realizar las formas curvas que necesite el diseño.

En SIDECO todos nuestros equipos están pensados para solucionar problemáticas de la industria y nuestra Sierra Escuadradora para Madera no es la excepción. Si tú ya tienes tu equipo pero constantemente tienes la inquietud de explotarlo más, llámanos, tenemos todo un departamento de Growth Hacking que ayudará a tu emprendimiento a tener mejores resultados en menos tiempo. ¡Escríbenos!

sierra-escuadradoraEscrito por:

federico-alcala--firma

 

seleccionar-cabezal-router-1024x256