BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Cómo impacta una Cortadora Láser de Fibra Óptica en la construcción?

como-impacta-una-maquina-CNC-en-la-industria-de-la-construccion-1

La industria de la construcción es otro de los grandes motores del país, debido a que es un giro tan grande que indirectamente ayuda que otros sectores también despunten.

El T-MEC, acuerdo comercial que recientemente entró en vigor, traerá un abanico de oportunidades para la industria de la construcción, entre las cuales se encuentran la captación de nuevas inversiones, el uso de nuevos materiales, la automatización de procesos, la profesionalización de mano de obra y transformaciones que benefician potencialmente a México.

Estos beneficios se vieron reflejados en la Encuesta Mensual de Opinión Empresarial que realiza el INEGI, la cual muestra que mejoró la confianza de las empresas de la industria de la construcción en México un 4.3%, en comparación con el mes anterior.

Ahora que te hemos dado un contexto de la situación, la pregunta más valiosa será: ¿Tu empresa de construcción está lista para ser parte de la transformación que debemos crear para el país? Te invitamos a conocer la forma en que una Cortadora Láser de Fibra Óptica puede ser el diferenciador que te dé crecimiento.

<<¿Sabes cuál es el costo justo de una Cortadora láser? Lee el blog aquí>>

¿Por qué es tan valiosa una Cortadora Láser de Fibra Óptica en la industria de la construcción?

Una de las grandes ventajas de esta máquina es que corta metales por medio de tecnología láser, la misma que es producida por un resonador. El resonador genera cierta cantidad de energía, la cual circula por un cable de fibra óptica, y es por ello que la Cortadora Láser de Fibra Óptica puede cortar y grabar fácilmente el metal, así como realizar los cortes con una velocidad y precisión inimaginable.

 La tecnología de este equipo tiene una injerencia importante en el sector de la construcción, porque logra producciones desde básicas hasta complejas. Por ejemplo: transformaciones de chapa que sea realizan a través de control numérico, lo que nos garantiza una increíble precisión.

 ¿Necesitas una gran cantidad de piezas de metal para tu construcción en fraccionamientos o edificios? Con una Cortadora láser de Fibra Óptica podrás realizar cortes en serie, de manera muy veloz y con los diseños tal cual los necesitas. ¡Lo visualizas, lo diseñas y esta poderosa máquina lo crea!

<<¿Cómo calcular el ROI de tu láser de Fibra óptica? Lee el blog aquí>>

como-impacta-una-maquina-CNC-en-la-industria-de-la-construccion-2

 Cortadora Láser de Fribra Óptica SIDECO

¿Quieres conocer cómo trabaja una Cortadora Láser de Fibra Óptica y todo lo que puede lograr por tu empresa de construcción? No te guíes únicamente de lo que escuchas o lees ocasionalmente y ¡vívelo por ti mismo! Por eso, ven a hacer una prueba a nuestra planta de producción.

Sin ningún tipo de compromiso te invitamos a conocer su tecnología, para que conozcas los componentes, el diseño y la forma en la que trabaja. Incluso, podríamos producir alguna de las piezas que requieres y de esta forma estarás 100% convencido del poder de un equipo de este nivel.

Aprovecha la experiencia de nuestro equipo de ingenieros en SIDECO, quienes te ayudarán eficazmente sobre lo que realmente necesitas, además de brindarte una estrategia para lograr un ROI en el corto plazo.

Posicionarte dentro de la industria de la construcción depende de tus decisiones y de tus estratégicos aliados, nosotros somos expertos. ¡Compártenos tus datos y te contactaremos a la brevedad!

 

Escrito por:

Cristal-Garcia-firma

 

CTA - Asesoría con un experto CNC