BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Algunas de las aplicaciones que puedes obtener con una Cortadora Láser

unnamed-3

Existen un sin fin de posibilidades dentro de las industrias del perfil publicitario, industrial, textil, arte, mueblera, zapatería, entre otras. Destacar a través de la innovación de las aplicaciones dentro de estas industrias, resulta clave para distinguirte de la competencia.

Estas innovaciones las puedes lograr con la implementación de una Cortadora Láser, misma que te brindará todas las herramientas y facilidades para poder crear los productos que busca tu cliente, además de brindarte un incremento en la productividad y la versatilidad que buscas para tu empresa.

Es así que en este blog podrás encontrar aplicaciones que puedes lograr con tu Cortadora Láser, para aprovechar de la mejor manera los alcances de tu máquina, conócelos.

Antes de conocer las aplicaciones que obtienes con una Cortadora Láser, es importante aclarar que mientras los materiales cumplan con las medidas y las características de resistencia de la máquina, se pueden crear desde juguetes hasta maquetas de arquitectura, por lo que resulta sumamente importante apegarse a las especificaciones de los materiales a trabajar.

<<Cortadora Láser: definición, modelos y aplicaciones. Todo lo que necesitas saber aquí>>

Aplicaciones de una Cortadora Láser 

Moda

Gracias a la Cortadora Láser puedes trabajar tela como la mezclilla, seda, cuero, terciopelo, fieltro, alfombra, foam, entre otras.

Utilizando desde cuero para realizar calzado, ropa y accesorios como cinturones, carteras, portafolios, bolsos y bisutería a una velocidad inigualable y un acabado prácticamente perfecto.

Grabado láser Moda

Arquitectura

Tu Cortadora Láser te permitirá hacer maquetas de 3 dimensiones, armables, a escala, plantilla, persiana, celosías, marcos para puertas o ventanas y más, todo esto gracias a la exactitud de corte y optimización del material.

Cortadora láser arquitectura

Mobiliario

Para esta industria es posible crear acabados personalizados y detalles estéticos en la madera. También es posible crear figuras por ensamble, esto le dará efecto de volumen a tus piezas para tener un diseño tridimensional que sin duda resaltará.

Cortadora láer mobiliario

Publicidad

En el área de publicidad es posible grabar nombres, frases, imágenes con calidad fotográfica, logotipos de empresas, crear stands, displays, tarjetas de presentación y más.

unnamed-4

Por otra parte, una cortadora láser puede trabajar material rowmark, un tipo de plástico que se utiliza para hacer señalamientos, el cual tiene una vida útil superior al resto de los materiales utilizados para este sector.

cortadora láser

Estos son algunos ejemplos de las aplicaciones que puedes obtener con la implementación de una Cortadora Láser. Como puedes ver existen un sin fin de posibilidades que puedes crear, tan complicadas como requieras, esto sin comprometer la calidad que buscas ofrecerle a tu clientes.

<< Cortadora Láser CO2: una aliada en la contingencia mundial. Lee el blog aquí>>

En SIDECO estamos comprometidos por convertirnos en un aliado para ti, es por eso que en nuestra área de “Investigación y Desarrollo” creamos tendencias en cualquier industria para poder ofrecerte las herramientas necesarias para tu proceso de producción.

No esperes más tiempo, contacta a nuestro equipo de expertos que sin duda te ayudarán a encontrar las aplicaciones que tu industria requiere. ¡Te estamos esperando!

Escrito por:

alan-rios-firma

14.--Guía-para-elegir-una-cortadora-láser-CO2-como-un-experto