BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Cortadora Láser CO2: una verdadera aliada en la contingencia mundial

 

que es una cortadora laser

¿Por qué una Cortadora Láser CO2 es tu aliada en esta temporada de pandemia?

Todos los días y en todos los momentos se nos informa sobre la pandemia actual, los nuevos protocolos de prevención y las medidas que debemos emprender como sociedad para hacerle frente a la crisis que se está dando.

Por esta razón, a ti que confías en nosotros, que en muchas ocasiones te has apoyando en nuestra experiencia y nos has elegido para que juntos innovemos tu empresa, te pedimos que hoy primordialmente no te desanimes. ¡Aún queda mucho por hacer y tu compromiso debe estar más sólido que nunca!

Hemos preparado esta información, para darte un panorama más amplio de las oportunidades de negocio que se abren con tu Cortadora Láser CO2 y todo lo que puedes hacer con ella. ¡A tomar nota!

<<Todo lo que puedes hacer con tu Láser CO2. Lee el blog aquí>>

Aprovecha al máximo tu Cortadora Láser CO2 e innova con productos útiles

  • Embalajes para entregas a domicilio: Para nadie es novedad que las personas están comenzando a resguardarse para evitar contagios, sin embargo, hay un incremento considerable de las entregas a domicilio (medicamentos, despensa, comida, entre otros). Ante esa demanda, los negocios no siempre cuentan con sistemas de empaques y embalajes suficientes y que resistan.

Si tú cuentas con una Cortadora Láser CO2, es un momento importante para satisfacer esa demanda e innovar en embalajes de cartón, papel y plástico.

  • Industria de calzado, vestido y textil: Todo parece indicar que la producción asiática de calzado y vestido que satisface la demanda en América, estará suspendida por un par de semanas más. Esta situación, abre una oportunidad para que empresas mexicanas incrementen su producción y puedan entrar como proveedores de grandes marcas.

    que es una cortadora laser 1

<<Cortadoras Láser CO2 que cortan, marcan y graban materiales blandos. Míralas aquí>>

Tu Cortadora Láser CO2 se suma a las acciones que traen prosperidad

De acuerdo con el Presidente de la Cámara Textil de Occidente, Mario Gutiérrez Treviño, existe una gran oportunidad para los fabricantes textiles nacionales por la necesidad de abastecer almacenes. Además, estimó que este giro podría crecer hasta un 9 % si todo el país suma fuerzas y mismos objetivos.

Aunada a esta información, el diario Forbes México expusó que en nuestro país se tiene un consumo aproximado de 300 millones de pares de calzado anualmente y nacionalmente solo se producen 268 millones, importando el resto de países asiáticos. Estos datos nos confirman que el talento y las empresas mexicanas, debemos estar más unidas que nunca para sustituir esa producción importada y hacer frente a dicha oportunidad de mercado.

Si cuentas con una Cortadora Láser CO2 o estás pensando en adquirirla, nos alegra decirte que hoy es el mejor momento para potenciar tu negocio y satisfacer la demanda nacional.

¿Te gustaría recibir informarte más de las ventajas comerciales ante la pandemia por la COVID-19? Agendemos una llamada, juntos podremos lograr grandes oportunidades para tu marca. ¡Contáctanos!

 

Escrito por:

firma-leticia-zeron

 

CTA - Asesoría con un experto CNC