BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Agosto, mes del mueblero. ¡Ven y celébralo en Tecno Mueble!

Blog-6--Agosto-mes-del-mueblero,-ven-y-celebralo-en-Tecnomueble-Router-CNCTanto artesanos como a las grandes empresas mexicanas, que orgullosamente forman parte de la industria mueblera, saben que esta época arroja muchas oportunidades y que debemos aprovecharlas.

De acuerdo con Tecno Mueble, se trata de “la feria más importante de proveeduría para la fabricación de muebles. En este evento se reúnen tanto a fabricantes como proveedores en una área de exhibición, para el crecimiento del sector del mueble”. Continua la lectura y asiste a Tecno Mueble.

<<Estrategia integral para tener éxito con mi primer Router CNC>>

Acude a Tecno Mueble y conoce el mejor Router CNC

Tecno Mueble 2023 banner

Dentro de la industria mueblera, Tecno Mueble es “la convención anual”, pues es la convención más grande a nivel mundial, y se da en México. Si apenas estás empezando con tu negocio, te servirá de guía con ideas de muebles terminados y todas las especificaciones que se necesitan para poder realizar el mueble. 

Dentro de la EXPO encontrarás todo lo que necesitas, y hasta lo que no sabías que necesitas, para iniciar tu negocio. Por ejemplo:

  • Proveedores de maquinaria.
  • Materia prima.
  • Accesorios con fabricantes de muebles.
  • Empresas comercializadoras.
  • Distribuidores de materiales para el sector.

Debes saber que Tecno Mueble contará con más de 13, 000 m2 de exhibición y más de 200 empresas líderes de la industria.

<< ¿Cuándo es el momento de darle un impulso a mi taller con un Router CNC? >>

SIDECO estará presente en Tecno Mueble

Todo el equipo de SIDECO estaremos presentes en Tecno Mueble, desde nuestros asesores de venta, el equipo de ingenieros, diseñadores, especialistas en marketing, atención a clientes, equipo de post-venta, y por supuesto, el área de finanzas. Contaremos con toda la infraestructura necesaria para en ese momento dar respuesta a las especificaciones requeridas para diseñar el equipo, de acuerdo a tus necesidades.

El equipo de finanzas llevará los mejores planes de financiamiento, así como los descuentos más grandes del año.

Si quieres asistir, regístrate aquí.

alan-rios-firma

 

Tecno Mueble Banner SIDECO CNC