BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

5 refacciones que debes considerar para tu CNC Router

 

5-refacciones-que-debes-considerar-para-tu-CNC-Router

Para ti que trabajas con un CNC Router, sabes que esta herramienta te da una operación completa, dinámica y que te ha permitido conocer y trabajar con diversas industrias. Y sí, esto se logra por su gran capacidad de corte y porque puede trabajar con múltiples materiales. 

Ahora bien, vale la pena hablar de un punto que muchos clientes aún no saben de su CNC Router y que se vuelve un punto de alto valor para expandir el negocio y alargar la vida útil del equipo: integrar refacciones y consumibles. Conozcamos a continuación 5 de ellas. 

<< 5 tipos de brocas para tu CNC Router que no te pueden faltar >>

Refacciones y consumibles que debes de considerar para el CNC Router

Al ser un equipo mecánico, el CNC Router posee muchas piezas en movimiento, y es normal que se lleguen a desgastar y requieran cambiarse al transcurrir determinado tiempo. Hacer estos cambios mantendrá en perfecto estado el CNC Router, logrando que su velocidad y precisión no se pierdan. 

  1. Brocas y fresas CNC. Las brocas y fresas CNC son las herramientas de corte utilizadas en el CNC Router que se desgastan con el uso continuo. Tener una variedad de brocas de diferentes tamaños y tipos asegurará que siempre tengas la herramienta adecuada para cada tarea y te permitirá seguir trabajando sin interrupciones.
  2. Filtro de aire de la bomba de vacío. Al cortar madera o metales, inevitablemente se generan virutas, por ello contar siempre con un repuesto del filtro de la bomba de vacío es necesario para mantener el equipo trabajando correctamente, puesto que si el filtro se tapa, no fluirá el aire correctamente, con lo que se puede perder potencia. 
  3. Manguera. Las mangueras en un CNC Router son componentes importantes para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente de la máquina. La manguera de refrigeración ayuda a mantener la herramienta de corte a una temperatura adecuada, mientras que la manguera de aspiración o extracción de polvo ayuda a mantener limpia el área de trabajo y a proteger la salud del operador al reducir la exposición al polvo y las virutas.
  4. Fuente de poder. Sin lugar a dudas, contar con un repuesto de la fuente de poder es muy importante, puesto que es el componente que proporciona la energía eléctrica necesaria para alimentar y hacer funcionar los diferentes motores y sistemas del Router CNC. Es un componente fundamental que garantiza que todas las partes móviles y herramientas de la máquina funcionen correctamente.
  5. Tuercas. Las tuercas para un CNC Router son componentes esenciales que se utilizan para fijar y asegurar diversas partes móviles de la máquina, como los carros deslizantes, los ejes y otros elementos. Estas tuercas permiten que los motores controlen con precisión el movimiento de las herramientas de corte a lo largo de los ejes X, Y y Z.

Además de estas refacciones, es fundamental llevar a cabo un mantenimiento regular y adecuado de tu CNC Router, para mantener su rendimiento óptimo.

<< Hacks de herramientas para tu Router CNC realmente rentables >>

En SIDECO te cambiamos las refacciones del CNC Router

Nos enorgullece contar con una infraestructura poderosa para brindar el mantenimiento y refacciones que tu CNC Router requiere. Contamos con un amplio stock de refacciones y consumibles, para que, en caso de requerirlo, uno de nuestros asesores te brinde la refacción necesaria para que mantengas tu equipo trabajando en óptimas condiciones.

No te conformes con el alcance que ya te da el CNC Router, puede darte una rentabilidad aún mayor. Te invitamos a que nos contactes y descubras nuestro gran servicio post-venta.

Escrito por:

Firma GermánBanners-Sitio-WEB-HERRAMIENTAS-Y-ACCESORIOS-PARA-TU-ROUTER-CNC.jpg-