BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

Hacks de herramientas para tu Router CNC realmente rentables

Hacks de herramientas para tu Router CNC realmente rentables PORTADAEl Router CNC industrial es un equipo muy dinámico y con el que podrás realizar diversos productos gracias a su gran velocidad, precisión, repetibilidad y diversidad de materiales con los que podrás trabajar. Por ello será muy fácil incursionar en industrias tan diversas como la mueblera, mecánica, construcción, etc. Para poder sacar el mayor provecho de tu equipo es necesario usar las herramientas y agregados correspondientes. 

Hoy te platicaremos de los principales agregados del Router CNC industrial, así como identificar cuáles debes usar de acuerdo al material y acabado que deseas lograr. 

<<¿Qué modelos de CNC Router me harán ganar rentabilidad y productividad en la industria mueblera?>>

Herramentales y agregados para tu Router CNC industrial


Comencemos por mencionar que el Router CNC industrial es un equipo automatizado, que realiza los cortes de acuerdo al diseño y parámetros que se le introducen. Para poder aprovechar el máximo potencial del equipo, es necesario contar con las herramientas correctas, resultando en beneficios importantes:

Herramentales y agregados para tu Router CNC industrial

Si realizas moldes en metales no ferrosos, un nebulizador será el agregado ideal, pues este lubricará la broca, así como el material para con ello conseguir acabados finos. Estos moldes son muy utilizados en industrias altamente rentables como la aeronáutica y mecánica. 

El Rotograbado de Chuck ayudará a trabajar materiales circulares, con el cual podrás realizar cortes o grabados al material. Esto te ayudará a personalizar diversos productos tales como patas de la mesa, lámparas, etc. 

Dentro de la industria de la publicidad podrás realizar letreros de corplast con la ayuda de una navaja tangencial, la cual es un agregado para tu Router CNC industrial. 

Como lo mencionamos anteriormente, para poder cortar el material de una manera rápida y eficiente se debe usar la broca correcta. Permite que un especialista te guíe en este camino, te aseguramos que con la asesoría correcta, tendrás más utilidad de tu Router CNC industrial. 

<<¿Qué modelos de máquina CNC necesitas para emprender con el pie derecho en la industria mueblera?>>

Acompañamiento de SIDECO para elegir agregados a tu Router CNC industrial

En SIDECO entendemos que existen una gran variedad de brocas, herramentales y agregados para tu Router CNC industrial, por lo que tenemos una área especializada de refacciones y servicio postventa, la cual te asesorará para que identifiques la broca, herramental o agregado para tu equipo. Aunado a que te podrás capacitar sobre cómo usar estas herramientas y parámetros de corte, de acuerdo al material. 

¿No sabes por dónde comenzar y no quieres perder tu inversión? Contáctanos, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a profundizar en el tema. 

 

foto carlos

GUIA-PARA-SELECCIONAR-MI-PRIMER-ROUTER-CNC--