BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

3 Beneficios de cortar madera con una Dimensionadora


dimensionadora - sideco

¿Qué ventajas tienes al cortar madera con una Dimensionadora?

Una Dimensionadora, es una máquina tecnológica que brinda excelentes ventajas al realizar cortes rectos de paneles de madera. A diferencia de procesos manuales, con esta máquina logras resultados más precisos y rápidos gracias a que puede guiarse efectivamente, aumentando así el nivel de producción.

Hoy nos dimos a la tarea de recopilar 3 beneficios de cortar la madera de tu producción con una Dimensionadora. ¡Saca provecho de este contenido!

<<¿Por qué necesitas una Dimensionadora? Conoce sus beneficios. Lee el blog aquí>>

¿Por qué te cambiará la vida una Dimensionadora?

  1. Con una Dimensionadora, podrás aumentar tu producción hasta 6 veces más y tendrás la oportunidad de cortar 6 paneles estándares de ½ pulgada de espesor al mismo tiempo. Además, contarás con la garantía de que los 6 paneles tendrán el mismo terminado.
  2. Con una Dimensionadora mejorarás el acabado de tus cortes, porque toda la operación se realizará con la misma precisión y terminado. De esta forma, puedes expandir tu mercado al realizar trabajos en serie para constructoras que solicitan los mismos acabados en grandes cantidades. ¡Una Dimensionadora abre nuevas oportunidades de negocio!
  3. Con una Dimensionadora mejorarás tus resultados al hacer un uso más eficiente del material, debido a que este equipo usa control numérico y con ello garantizas que se use el material de una manera óptima, evitando así la merma en materia prima.

dimensionadora sideco 1

<<Una Máquina CNC: la aliada de los empresarios mexicanos. Lee el blog aquí>>

SIDECO: el mejor proveedor de Dimensionadoras en México

Cualquier equipo tecnológico puede fallar en determinado momento, pero no el equipo post-venta que lo respalde, por lo que tendrás mayor soporte cuando adhieras a tu Dimensionadora de madera un equipo capaz. En SIDECO, nos caracterizamos por ofrecer excelentes equipos de corte CNC y un soporte post-venta inigualable, ya que contamos con un stock de refacciones completo y un equipo de ingenieros listos para brindar una atención personalizada en un tiempo de respuesta no mayor a 48 horas.

Aunado a esto, al adquirir una Dimensionadora de madera  SIDECO cuentas con el flete (Ciudad de México y Área Metropolitana), instalación, capacitación y 2 años de garantía. ¡Todo un servicio de primera!

Trabajemos hombro con hombro en tu crecimiento, comprometidos con el desarrollo del país en la economía nacional e internacional. Contáctanos y descubre todas las posibilidades que tienes con nuestros equipos.

 

Escrito por:

alan-rios-firma

 

Descubre más artículos: