BIENVENIDO AL BLOG
PARA EXPERTOS EN CNC

¿Tienes una empresa de blindaje? Descubre el potencial de tu negocio

blog-sideco-tienes-una-empresa-de-blindaje-descubre-el-potencial-de-tu-negocio-imagen-1

Seguramente si tienes una empresa de blindaje, has notado que el crecimiento de tu empresa ha sido constante en los últimos años y te sorprenderás al saber que se proyecta muchísima más demanda para tus servicios. 

En México la industria de la empresa de blindaje está teniendo un crecimiento sostenido, ya que cada día es más común que empresas y particulares se inclinen por este tipo de servicios para sus automóviles. Sin embargo, las estadísticas vislumbran que también habrá mayor adquisición de blindaje arquitectónico.

Se estima que a partir de la pandemia por COVID-19, podría desencadenar un mayor crecimiento por parte de comerciantes y empresarios que pretendan proteger a su familia y patrimonio, de acuerdo con el Consejo Nacional de la Industria del Blindaje (CNIB). 

Aquí las preguntas claves son: ¿realmente estás listo para afrontar esta ola de crecimiento?, ¿tienes la producción ideal para hacerle frente?

<<El Corte por Plasma CNC: Tecnología e Innovación Industrial. Lee el blog aquí>>

Alto potencial para tu empresa de blindaje con procesos automatizados

El proceso de blindaje tiene una duración de 4 a 10 semanas, dependiendo del nivel del blindado, esto es porque el vehículo se desarma casi por completo para incorporar la capa de protección balística y después se vuelve a armar. Una manera de aumentar tu producción de vehículos blindados, es teniendo los equipos que te ayuden a automatizar los procesos.

En SIDECO, sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que contando con los equipos correctos duplicarás tu producción, puesto muchos de los procesos que actualmente se hacen de manera manual, los podrás realizar con algún equipo que lo hará de manera sencilla y rápida. 

Pongamos como ejemplo la cajuela de una Suburban que se está blindando, al no ser completamente plana y el material por su dureza no se dobla, se debe de rolar. Este proceso de manera manual requiere de mucho tiempo, esfuerzo y nunca podrás ofrecer al cliente certidumbre al 100% de que se cubrieron todos los espacios (incluso los más complicados de manipular). 

Sin embargo, si se cuenta con una Dobladora de Metal puedes satisfacer esta operación en cuestión de minutos y manipular el acero balístico de una manera rápida y segura. ¡He ahí tan sólo un ejemplo de la productividad que te generará un equipo tecnológico! 

En SIDECO no te dejamos solo con este proceso, porque te ofrecemos una asesoría profesional para definir el diseño integral que tu empresa necesita conforme los objetivos que requieres, sobre todo, con el crecimiento que deseas. 

blog-sideco-tienes-una-empresa-de-blindaje-descubre-el-potencial-de-tu-negocio-imagen-2

<<Dobladora Hidráulica SIDECO: eficiencia y poder en una sola máquina. Conócela aquí>>

Alíate de un proveedor con experiencia para posicionar tu empresa de blindaje

En SIDECO llevamos años innovando con equipos CNC, lo que nos ha permitido explorar nuevas industrias y una de ellas es la de blindaje. Con el kit de equipos para blindaje que hemos diseñado, lograrás optimizar tus recursos y mejorarás tu utilidad. 

Tú eres el experto en blindaje y sabes que los procesos manuales no te están permitiendo despuntar, entonces date la oportunidad de conocer procesos automatizados y robusta tecnología.

No dudes en contactarnos, podemos agendar una visita presencial para ofrecerte una simulación de tu operación con equipo de alto calibre, para lograr líneas de producción ergonómicas y que te brinden un retorno de inversión a corto plazo. ¡Esperamos saber de ti pronto!

 

Escrito por: 

firma-leticia-zeron

banner-1400x230 (Estrategias 2020 - láser2020) (1)

cta ebook2020

 

Comentarios :